Un muerto que nos cuesta una millonada y encima con falta de Ă©tica

22 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

82435660954056aa16f9f23b4773a6c7_LCon la actual crisis econĂłmica y con el ahorro que Rajoy pide a las autonomĂ­as. Las televisiones autonĂłmicas no tienen razĂłn de existir. Y mĂĄs cuando se dedican a grabar conversaciones privadas.

Dedicar 40 millones de euros de todos los baleares para sacar pĂșblicamente conversaciones privadas, en este caso del tĂ©cnico del Real Mallorca JosĂ© Luis Oltra y Toril tĂ©cnico del Real  Madrid, es una vergĂŒenza y si me apuran una falta de profesionalidad y de Ă©tica  periodĂ­stica.

Ese mismo redactor y cĂĄmara que debiĂł entrar por

. y que muy posiblemente en algĂșn ocasiĂłn habrĂĄ criticado a sus jefes- como hace todo el mundo – no puede sacar una conversaciĂłn privada entre dos personas. No voy a valorar lo que dijo, o dejo de decir el señor Oltra. Lo que sĂ­ digo es que, quien dio esa orden, no se merece tener un puesto en dicho organismo. AhĂ­ dentro siguen personajes que su Ășnico merito fue ser busto parlante y amigo del jefe de turno. Esos mismos que deciden no hubieran pasado ninguna oposiciĂłn para ocupar tal cargo.

Al bueno de Carlos Hernåndez, político y director de deportes del ente, le marcan goles por todos los lados. El problema, como la mayoría de este gobierno, es que no han sabido rodearse de gente buena por miedo a que les superen. Cuando siempre es al revés. IB3 TV es un muerto que nos cuesta una millonada.
Cuando te hacen pagar por la tarjeta sanitaria, rebajan sueldos a funcionarios, quitan maestros de escuelas, pagos para las medicinas de jubilados y recortes en subvenciones para actividades solidarias. Y mientras tanto mantenemos a segĂșn que cargos que no sirven para nada mĂĄs que cobrar sus sueldos mensuales.
Me cuentan que dos amiguetes se reĂșnen cada mañana y deciden si un programa es bueno o malo. Quien coño son, quĂ© han hecho en esta profesiĂłn. LlegĂł la hora de dar nombres. Los mismos que hicieron la zancadilla a los que decĂ­an que eran del PP al llegar al Pacto, ahora se cambian de camiseta para seguir y ya verĂĄn como dentro de dos años volverĂĄn a cambiĂĄrsela.

Que puedes esperar de personas que cuando te hablan no te miran a los ojos. No me cansaré de repetir que IB3 TV sobra, su papel no existe, sus programas los asumen perfectamente las privadas y a coste casi cero. Otra cosa es la radio, que con mejoras, debe existir porque esta sí que hace un papel que otras no pueden hacer. Y terminó a José Luis Oltra se le la hecho una putada. Y esta no puede llegar de un ente que pagamos todos.
Juan A.Bauza (Mallorcaesports.es)

Comentarios cerrados