Son Servera – San Francisco Cadetes grupo B “Carta de un padre del San Francisco”

22 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

AGRESIONESA continuación os damos a conocer un escrito recibido por Sportsdecanostra,
Buenas tardes soy un padre de un jugador del San Francisco cadete A

Estoy indignado esta mañana (domingo)se ha jugado el partido Son Servera – San Francisco cadetes grupo B . El resultado es lo de menos porque se ve que en este campo ganes o pierdas tendrás problemas.

Llevo muchos años viendo fútbol pero nunca había visto gente tan violenta como los padres del Son Servera que al final se reflejan en sus hijos.Bueno esta mañana he sido agredido por un padre de un jugador del Son Servera simplemente porque un grupo de padres al terminar el partido encima de perder han empezado a insultar los jugadores del San Fran.Un individuo veo que increpa a mi mujer y le levanta la mano para agredirla y me dirijo allí a lo cual empiezo a hablar con ellos repito a hablar, cuando de repente un individuo arropado por todos los padres del Son Servera me pega un puñetazo y ese mismo grupo lo hace desaparecer del campo . Lo que digo está todo denunciado y se que el agresor esta identificado.

Soy una persona discapacitada y estoy indignado porque se que esto al final no pasará nada .Simplemente para que ustedes lo sepan.

Gracias por leerlo Miguel A .

P.D. Nuestra web esta disponible por si alguien del Son Servera  tiene algo que decir a lo ocurrido

 

 

 

Comentarios cerrados