Comunicado de Prensa ; Asamblea general del C.D.At.Baleares (23 de Octubre a las 18,30 Hrs)

22 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B
At.baleares Dani Fiol

At.baleares Dani Fiol

El Presidente del Club Deportivo Atlético Baleares ha acordado convocar la asamblea del Club Deportivo Atlético Baleares, a celebrar, en primera convocatoria, el día 23 de octubre de 2013, a las 18:00 horas, siendo la segunda, si procede, el siguiente día 23 de octubre de 2013 a las 18:30 horas.

La Junta General se reunirĂĄ en las instalaciones de la FederaciĂłn Balear de Petanca, Carrer Sant Ignasi nÂș 81 de Palma, para deliberar y resolver el siguiente

Orden del dĂ­a

I. Informe del proceso de transformaciĂłn del Club Deportivo en Sociedad AnĂłnima Deportiva y aprobaciĂłn del mismo.

II. Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del CD Atlético Baleares 2012-2013

III. Cese de la Junta Directiva del Club Deportivo Atlético Baleares cediendo el control del extinto Club al nuevo Consejo de Administración de la SAD.

——————————–

El president del Club Deportivo AtlĂ©tico Baleares ha acordat convocar l’assemblea del Club Deportivo AtlĂ©tico Baleares, a celebrar, en primera convocatĂČria, el dia 23 d’octubre de 2013, a les 18:00 hores, sent la segona, si escau, el dia 23 octubre 2013 a les 18:30 hores. La Junta General es reunirĂ  a les instal · lacions de la FederaciĂł Balear de Petanca, Carrer Sant Ignasi n Âș 81 de Palma, per deliberar i resoldre el segĂŒent

Ordre del dia

I. Informe del procĂ©s de transformaciĂł del Club Esportiu en Societat AnĂČnima Esportiva i aprovaciĂł del mateix.

II. Aprovació, si escau, dels comptes anuals del CD Atlético Baleares 2012-2013

III. Cessament de la Junta Directiva del Club Deportivo AtlĂ©tico Baleares cedint el control de l’extint Club al nou Consell d’AdministraciĂł de la SAD.

Comentarios cerrados