Primera Regional ; Soledad At РPort de Pollen̤a (2-2)

20 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

cd soledad at.Como comentar, sin que parezca un copia y pega de otras crónicas, la monotonía pura y dura en la que se han convertido prácticamente todos los partidos que disputa el C.D SOLEDAD ATC.  en el campeonato liguero de la primera regional tanto de local como de visitante, y me explico:

Da igual que sea verano que otoño y da igual la hora de comienzo, siempre hace un calor asfixiante, antes del minuto cinco ya ha marcado gol el C.D SOLEDAD ATC.  ya sea local o visitante, siempre marca un gol por lo que recomiendo a todo el que quiera asistir a un partido en el que juegue el C.D SOLEDAD ATC.  si quiere justificar el dinero pagado por la entrada, que llegue media hora antes. En todos los partidos marca el mismo jugador, el numero 11 Iyayi y da igual si el rival juega de manual como si hace un fútbol de andar por casa, el caso es que el encuentro acaba en empate.

Obviamente hay que celebrar y agradecer al delantero nigeriano del C.D SOLEDAD ATC.  que esté tan en forma, ya que está siendo uno de los mejores jugadores de la liga regional, y estoy seguro que si repasáramos estadísticas, seguramente uno de los mejores jugadores de todos los equipos baleares desde la 2ª División española, si esa misma donde juega el Rcd Mallorca, hasta la 3ª regional.

Y en cuanto al partido, pues poco que decir y que cualquiera que sin ver el partido pero haya llegado hasta aquí leyendo, no haya podido recrear en su mente .Por un lado un C.D SOLEDAD ATC. que como bien reza el refrán ,salió a por lana y al final salio trasquilado, y por otro lado un Port de Pollença que llegó a Son Malferit con un punto conseguido en los últimos cuatro partidos de liga, por lo que  esperando no salir muy trasquilado, y que al final se llevó la lana, con dos goles en jugadas a balón parado.

Poco más que decir, salvo que destacar  que ambas escuadras iniciaron: C.D SOLEDAD ATC.   1-4-1-3-2 y el Port de Pollença 1-4-2-3-1 acabando el primer tiempo con un 2-0 y el segundo tiempo, el equipo local mantuvo su formación, y el visitante realizó dos cambios tácticos, con gran acierto, pasando a 1-4-3-3 por lo que los tres centro campistas se imponían en ocasiones al mediocentro local Santiago Cazallas por desgaste debido a la superioridad numérica,  y no por superioridad técnica, gran partido del bravo mediocentro local que aun así, dominó el centro del campo y del central Alex Ramos que le cubría perfectamente la espalda a su compañero, sin duda los mejores del partido, junto con el goleador Iyayi.

Por su parte los cambios efectuados por el Míster local, no dieron los frutos que dieron los visitantes, venían tanto Rosselló como Avarca de un pequeño parón, competitivo, y eso se notó. Por otro lado, se perdonó lo que  no está escrito, las lamentaciones de banquillo y grada local eran continuas, y la gente se desesperaba, y con razón.

El colegiado de la contienda que tuvo una muy buena actuación, al igual que los asistentes, dio por finalizado el partido en los tiempos estipulados, poniendo punto final, a otra tarde solidaria del C.D SOLEDAD ATC., ya que con tanto regalo de puntos, no sabemos si es un equipo de fútbol, o una ONG.

Felicidades al Port de Pollença porque nunca se dio por vencido, y quien la sigue, ya lo dice el refrán, la consigue.

Miguel Angel para sportsdecanostra.com 

Comentarios cerrados