Nuevo record de participación y fuegos ar-tificiales y conciertos en directo con ocasión del 10º TUI Marathon Palma de Mallorca

18 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_0818En el aniversario del 10º TUI Marathon superamos por primera vez la barrera de los 10.000 corredores. «Estamos convencidos de que en este año de aniversario del “ maratón insular más bonito del mundo” batiremos la mítica marca de los 10.000 gracias a los fieles participantes de otras ediciones y a aquellos que se han sumado este año», declara Michael Lambertz, Chief Marketing Officer TUI Travel. En 2012 fueron alrededor de 9.500 corredores los que tomaron la salida en el TUI Marathon Palma de Mallorca. Un festivo programa de actividades arropará al décimo aniversario del TUI Marathon Palma de Mallorca del 18 al 20 de octubre. Atletas y público cele-brarán la ocasión con conciertos en directo, entre otros, a cargo del grupo alemán de pop-rock Revolverheld, y unos espectaculares fuegos artificiales. El plato fuerte de las celebraciones llegará el sábado, antes de las carreras de maratón. Después de la ya tradicional Fiesta de la Pasta y la UNICEF Kids Run, a partir de las 18:00 horas el grupo Revolverheld (autores de temas como «Ich werd‘ die Welt verändern» o «Das kann uns keiner nehmen») se encargará de poner música y diversión al evento desde el escenario de Parc de la Mar. A las 19:00 los asistentes están invitados a una misa en la catedral La Seu, por primera vez especialmente dedicada a los corredores. Finalmente, actuará el grupo mallorquín «La Loca Motora» en el escenario frente a la catedral. La velada concluirá a alrededor de las 21:15 con unos grandiosos fuegos artificiales. Como cada año, después de las carreras del domingo, numerosos atletas celebrarán juntos el haber participado en el maratón, en la fiesta oficial after race en la discoteca «Megapark».

Descargar Programa completo

Press book_es_neu

el TUI Marathon Palma de Mallorca celebrará este año su dé-cima edición. Por primera vez se espera a más de 10.000 corredores de más de 50 naciones. Los atletas participarán en las disciplinas de maratón, medio maratón, carrera de 10 km y marcha/marcha nórdica. Los participantes en marcha y marcha nórdica tomarán la salida ya el viernes, 18 de octubre. El sábado, 19 de octubre, participarán alrededor de 2.000 niños en la UNICEF Kids Run. La cita de los participantes en las disciplinas de maratón, medio maratón y 10 km será el domingo, 20 de octubre, a partir de las 9:00 horas.

Comentarios cerrados