» La Previa» de Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

18 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

la previaUna semana más nuestro colaborador nos manda la previa de los partidos de esta semana según su punto de vista personal que no tienen nada que ver con el que pueda tener el resto de admiradores de la web, si quereis hacer algún comentario no hay ningún problema siempre que sea correcto.
En el grupo A, encabezan la clasificación dos grandes equipos que suman todos los partidos jugados por victoria. El R.C.D.MALLORCA, que goleó por 8-0 al Constancia, visita al Santa Catalina Atco que viene de vencer también por 0-1 al Sport. Ciutat de Palma. El otro equipo colíder es el FERRIOLENSE, que ganó a domicilio al San Pedro, juega en casa ante el Poblense, que empató si goles ante el Atco La Unión.
La PENYA ARRABAL es tercero tras ganar 0-1 al Platges. Se enfrentará en esta jornada en Ca’ n Valero al Campos.

Mientras que por la zona de abajo, ES PLA queda como colista tras caer por la mínima 4-3 ante el Rtvo La victoria. Bien ofensivamente, mal defensivamente. Esta semana juega contra el Platges de Calvià. Finalmente, el SAN PEDRO, tras caer 2-3 en un buen partido ante el Ferriolense, se desplaza a Manacor para enfrentarse al Olímpic, que viene de conseguir la victoria en Campos por 2-4.
En el grupo B, continua invicto el AT. BALEARES como líder en solitario, con 5 partidos disputados y 5 victorias. En el último encuentro disputado venció cómodamente por 0-3 al Cide. Esta semana, recibe al Binissalem, que es el colista tras perder 0-2 ante Estudiantes.
El segundo clasificado, el RTVO MALLORCA, tras ganar in extremis 0-1 al Sollerense, recibe esta jornada al Son Sardina, un equipo que lucha por salvar la categoría, suponemos no tendrá ningún problema. Finalmente, el ESTUDIANTES sigue una jornada más ahí arriba tras derrotar al Binissalem, se enfrenta este sábado al Balears, en lo que puede ser el partido de la jornada. El Balears lleva dos derrotas consecutivas, ha perdido fuelle tras caer goleado en casa 0-5 ante La Salle.
Mientras que por la zona de abajo, además del BINISSALEM que hemos comentado anteriormente, el PESA, perdió 2-0 en su visita al Atco. Son Ferriol, recibe esta jornada al Manacor, que ganó contundentemente por 5-0 al Son Oliva.

Comentarios cerrados