Hockey ; El Espanya inicia la Liga con una goleada al Castell贸n (5-1).

15 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

hockeyDebut liguero del EHC en esta temporada, tras el aplazamiento del partido de la primera jornada frente a Metropolitano, EHC debutaba ante su publico en el Polideportivo Joan Segu铆 en esta segunda jornada.
Su contrincante HC Castell贸n acud铆a a Palma tras la derrota sufrida en su feudo en la primera jornada ante el potente equipo Rub铆 CP, con la clara intenci贸n de intentar conseguir los primeros puntos de la temporada.

Comenz贸 el partido con una primera parte bastante igualada en la que Borja se encargo de estrenar el marcador a los 7 minutos de juego (1-0). Tras unos minutos sin claro dominador del partido en los que ninguno de los dos equipos lograba introducir el puck en la porter铆a de su contrincante, llegaba 脗脗脗聽una falta cometida por el EHC que pon铆a en ventaja num茅rica a HC Castell贸n, oportunidad que aprovech贸 a falta de tan solo 3 segundos para el fin de la sanci贸n del EHC, el encargado de poner el empate en el marcador fue el jugador sueco del HCC Viktor Brorsson.
El conjunto mallorqu铆n no se relajo y apenas 3 minutos despu茅s Jean Paul volv铆a a poner con ventaja a los locales (2-1), con este ajustado resultado llegaba el fin de un igualado primer tiempo.
La segunda mitad comenz贸 con la misma t贸nica, una sanci贸n dejaba al HCC en inferioridad, justamente cuando quedaban pocos segundos para recuperar la igualada num茅rica de jugadores, otra sanci贸n volvi贸 a dejar al HCC en inferioridad, esta vez el equipo local s铆 hizo valer sus armas y colg贸 el 3-1 en el marcador, esta vez a cargo de Nando.
Sin tiempo para reponerse el HCC del gol encajado, nuevamente Jean Paul a pase de Momo incrementaba la ventaja en el marcador (4-1), una ventaja que, faltando algo m谩s de 17 minutos para el final daba cierta tranquilidad al equipo local para afrontar el tramo final del partido. HCC lo intent贸 pero fue de nuevo el EHC por medio de Albert el que volvi贸 a marcar (5-1).
Quedaban 10 minutos de partido pero el marcador ya no sufri贸 alteraciones a pesar de que los dos equipos gozaron de superioridades para lograr incrementar su marcador.
脕rbitros De la Fuente (FMP) y Perdomo (FECAPA) sin complicaciones. Goles EHC: Jean Paul (2), Borja, Nando, Albert Goles HCC: Brorsson

Cr贸nica: Jesus Mart铆n/www.fep.es Fotos: Lorenzo Salom M谩s fotos del partido aqu铆

Comentarios cerrados