C.V.Son Ferrer; Cornicas partidos Semana 7 al 13 de Octubre

14 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

son ferrerEstos son las cr贸nicas de los diferentes partidos de los equipos de este Club.

VIERNES 11 DE聽 OCTUBRE 18:00聽 Partido juvenil femenino entre el CV SON FERRER 3 – CV ALAR脫 2
El partido comenzaba con superioridad local cerrando el primer set de manera facil. El segundo se llev贸 de manera comoda pero una inexplicable relajacion propiciaba un fin de set ajustado ganado por 26-24. Los sets 3 y 4 propiciaron que los nervios ante un cambio inexplicable en la apreciaci贸n de los dobles por parte del arbitro, afectaran al juego del equipo siendo remontados. En el quinto set, la concentracion volvi贸 y propici贸 la primera victoria de este joven equipo.

SABADO 12 DE聽 OCTUBRE 16:00 Partido senior masculino entre el CV EIVISSA 3 –聽 CV SON FERRER 1 Nuestros chicos viajaron a Ibiza con incidentes en el viaje debido a la salida tard铆a del avion. Sin tiempo a comer ni casi calentar, comenzaron el partido atropelladamente perdiendo los 2 primeros sets de manera identica: Faltos de ritmo y con muchos errores propios. El tercero se gan贸 con solvencia y mayor efectividad en bloqueo que no vi贸 su continuidad en el cuarto set y a la postre perdiendo el partido.

DOMINGO 13 DE聽 OCTUBRE聽 12:00聽聽 Partido senior femenino entre el CV MANACOR 3 – CV聽 SON FERRER 0 Nuestro renovado equipo senior femenino, acus贸 los nervios del estreno liguero en Manacor. La inexperiencia en esta liga de casi todas sus integrantes no debe afectar a su espiritu de lucha y el juego del equipo seguro ir谩 a mejor. No obstante todos los parciales se perdieron por la minima ventaja.

Comentarios cerrados