Liga Nacional Juvenil ; Penya Arrabal-Cide (2-1) Un triunfo que da un liderato ( Galeria de Fotos)

13 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Base

DSC_0097Esta ma帽ana soleada, en el campo de Can Valero se a disputado un buen partido entre primer clasificado Cide y tercer clasificado Penya Arrabal.
Ya antes de empezar se notaba la tensi贸n del partido, caras de ambos equipos de mucha concentraci贸n.

Durante la primera parte el equipo local apretaba la salida de bal贸n del equipo contrario, por ello el Cide buscaba todo el rato desplazamientos en largo sobre Antonio. Una penya muy bien plantada y cada vez con m谩s confianza en si misma de lo que era capaz.

Por ello llegaron varias ocasiones claras, Vigil de un fuerte tiro desde lejos,聽 hizo lucirse a Boison desviando a c贸rner. Tres minutos m谩s tarde de nuevo mismo protagonista,Vigil fuerte golpeo y esta vez el larguero (cuando todo el mundo cantaba gol). La penya realizando jugadas trenzadas llegaba continuamente al 谩rea contraria. Falta lateral al segundo palo, Boison sale y no da al bal贸n y le cae sobre un jugador local que no se lo esperaba y falla a porter铆a vac铆a. Nueva jugada esta vez por banda derecha bal贸n al 谩rea y el portero realiza una gran parada a tiro muy cercano.
En los 煤ltimos minutos de la primera parte dos jugadas puntuales en el cual los centrales del equipo local no sacan el bal贸n con contundencia y el Cide hubiera podido tener premio, al poco balance que realizo la primera parte.
En la segunda parte el Cide se estiro un poco m谩s. Sobre todo con jugadas a bal贸n parado.聽 Hab铆a m谩s cansancio por ambos equipos y la presi贸n ya no era tan fuerte.聽 A los 15麓 de la segunda parte sali贸 al campo Joan y fue una autentica pesadilla constante por su trabajo, peleando todos los balones. La penya marco los dos goles a bal贸n parado el primero de 脕ngel de c贸rner y el segundo de Ivan de una falta lateral. En ese momento la penya le cedi贸 el bal贸n al equipo visitante que se coloco con tres defensas. Cide con m谩s coraz贸n que cabeza fue arrinconando al equipo local. Tuvo su recompensa en una falta frontal lejana despu茅s de un rechace llega el bal贸n a Sergio聽 y marca. El Cide se creci贸 y empez贸 a creer en la remontada y en el descuento tubo su gran oportunidad jugada por banda derecha centro聽 raso al punto de penalti y un jugador en carrera golpea fuerte pero por encima del larguero.
Poco m谩s en un buen partido. Victoria local importante que le hace colocar l铆der.

Comentarios cerrados