Liga Nacional Juvenil ; Penya Arrabal-Cide (2-1) Un triunfo que da un liderato ( Galeria de Fotos)

13 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

DSC_0097Esta mañana soleada, en el campo de Can Valero se a disputado un buen partido entre primer clasificado Cide y tercer clasificado Penya Arrabal.
Ya antes de empezar se notaba la tensión del partido, caras de ambos equipos de mucha concentración.

Durante la primera parte el equipo local apretaba la salida de balón del equipo contrario, por ello el Cide buscaba todo el rato desplazamientos en largo sobre Antonio. Una penya muy bien plantada y cada vez con más confianza en si misma de lo que era capaz.

Por ello llegaron varias ocasiones claras, Vigil de un fuerte tiro desde lejos,  hizo lucirse a Boison desviando a córner. Tres minutos más tarde de nuevo mismo protagonista,Vigil fuerte golpeo y esta vez el larguero (cuando todo el mundo cantaba gol). La penya realizando jugadas trenzadas llegaba continuamente al área contraria. Falta lateral al segundo palo, Boison sale y no da al balón y le cae sobre un jugador local que no se lo esperaba y falla a portería vacía. Nueva jugada esta vez por banda derecha balón al área y el portero realiza una gran parada a tiro muy cercano.
En los últimos minutos de la primera parte dos jugadas puntuales en el cual los centrales del equipo local no sacan el balón con contundencia y el Cide hubiera podido tener premio, al poco balance que realizo la primera parte.
En la segunda parte el Cide se estiro un poco más. Sobre todo con jugadas a balón parado.  Había más cansancio por ambos equipos y la presión ya no era tan fuerte.  A los 15´ de la segunda parte salió al campo Joan y fue una autentica pesadilla constante por su trabajo, peleando todos los balones. La penya marco los dos goles a balón parado el primero de Ángel de córner y el segundo de Ivan de una falta lateral. En ese momento la penya le cedió el balón al equipo visitante que se coloco con tres defensas. Cide con más corazón que cabeza fue arrinconando al equipo local. Tuvo su recompensa en una falta frontal lejana después de un rechace llega el balón a Sergio  y marca. El Cide se creció y empezó a creer en la remontada y en el descuento tubo su gran oportunidad jugada por banda derecha centro  raso al punto de penalti y un jugador en carrera golpea fuerte pero por encima del larguero.
Poco más en un buen partido. Victoria local importante que le hace colocar líder.

Comentarios cerrados