C.D.San Francisco; Cronicas de diferentes equipos del club

13 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

prebenjamin A SanfranLa Eficaz Anabel Soto nos remite crónicas de diferentes equipos del club.

 

 


CRÓNICA. Jornada 1

Prebenjamin A. F-8 grupo E

12-10-2013

 

SAN FRANCISCO 5 -2 ATº MARRATXÍ

 

 

Alineación San Francisco: Óscar Manzanaro, Miguel Torrens, Joan Adrover, Adrian Ebulabate, Marc Sampol, Sebastián Fuentes, Josep Frau, Arturo Rejón, Alejandro Bennasar, Pau Minguell, Daniel Irzo

Entrenador: Sergio Sánchez

Delegados: Juan Carlos Plaza y Toni Costa

 

Alineación Atº Marratxí: Jaime Lillo, Sergio Sampedro, Fernando Balmiza, Adrián Ligero, Alejandro Pérez, Joel Perxes, Edgar Alcaraz, Oscar Puya, Antonio Toribio, David Artigues

Entrenador: Antonio Córcoles

 

Árbitro: Guillem Coll

 

Goles:

1-0 Arturo Rejón

1-1 Edgar Alcaraz

2-1 Marc Sampol

3-1 Pau Minguell

4-1 Adrián Ebulabate

5-1 Sebastián Fuentes

5-2 Edgar Alcaraz

 

Primer partido del prebenjamín A, disputado en Son Fuster.

 

Partido dominado por los locales, que se adelantaron en el marcador con un gol tempranero de Arturo, después de un fuerte chute desde fuera del área en el minuto 2.

Nada más empezar la segunda parte, el equipo visitante igualaba el marcador, mediante una falta botada por Edgar. El San Francisco seguía atacando, hasta que al final del segundo periodo encontró fortuna con otro chute de la frontal de Marc.

No le dio tiempo a reaccionar al equipo visitante ya que después de una gran jugada de Pau, y cuando todo el mundo se esperaba un pase atrás, se sacó un disparo que significó el 3-1. Y al terminar la tercera parte, Adri se disparó un fuerte tiro que, tras golpear en la mano de un adversario, se metió en la portería.

Ya al final de la última parte, Sebas con un balón desde la banda, se fue directo a portería y chutó con la puntita de la bota ajustada al palo, que aunque el portero la tocase no la pudo sacar. En la última jugada del partido el equipo visitante, mediante otra falta que lanzó Edgar, la cual estuvo a punto de parar Marc, puso el definitivo 5-2.

 

Buen partido disputado por ambos equipos, y mucha suerte para la siguiente jornada a los dos equipos.

 

CRÓNICA. Jornada 4

Cadete B. 2ª Reg. grupo B

12-10-2013

SANTA MARÍA 0 – 2 SAN FRANCISCO

Alineación Sta. María: Sergi Blesa, Miquel Capó, Marc Calvo, Adrian Valeise, Francisco Torres, Alvaro García, Kamal Barea, Miquel Ramis, Juan A. Morro, Gaspar Parets, Nicolau Busquets, Aarón Martí, Jaume Amengual, Carlos Cardenas.

Entrenador: Juan Sedeño

Alineación San Francisco: Dimitar Kyurchiysk, Lucas García, Nicolau Forster, Albert Ramón, Guillem Matas, Sergio Molina, Carles Capó, Agustín Cabral, Rafa Bonet, Román Nadal, Miguel Zamora, Salvatore Spadaro, Antonio Manrique, Sergio Lozano, Jaume Tomás, Vicenç Nadal

Entrenador: Luis Fernández

Delegado: Jaime Guijarro

Árbitro: Javier Riera

Goles:

0-1 Román Nadal

0-2 Rafa Bonet

Un esfuerzo sobrenatural, un compromiso increíble, un equipo unido y luchador. Fue lo que pudimos ver en los chicos de Luís Fernández y Jaime Guijarro en el partido disputado en Santa María.

El San Francisco se encontró delante un equipo rocoso y corpulento que le puso las cosas extremadamente difíciles. Los locales se encerraron atrás con una sola idea, pero muy firme, poner el balón lejos de su portería.

El equipo franciscano lo intentó varias veces hasta conseguir poner el balón dentro de la portería. Aun así no pudo ser hasta la segunda mitad.

Lo hizo Román desde lejos y escorado de la portería con un zurdazo que hizo estallar la locura en el banquillo al estrenar el marcador en un momento clave del partido.

Llegando a los últimos 5 minutos de partido, Rafa demostró tener unos nervios de acero colocando una vaselina desde fuera del área y poniendo el 0-2 definitivo.

El equipo sigue asentándose en la zona alta de la tabla tras haber superado con nota una prueba de fuego.

 

CRÓNICA. Jornada 3

Infantil B

12-10-2013

C.D. San Francisco Atº 2 – 1 Atº Baleares

San Francisco Atº: Carlos Cros De La Riva, Zico Weiss, Sergi Latorre, Francisco J Mateo, Bartomeu Vich, Antoni Ferriol, Manuel Diaz, Marc Cladera, Santiago Torres, Francesc Jaume y Marc Sampol, Miguel Segura, Eric Ortíz, Iván Soria, Xavier Riera.

Atº Baleares: Adrian Palma, Jose Gelabert, Sergio Garcias, David Rojas, Juan Gorreta, David Oncala, Tomas Sanchez, Jordi Calafell, Marc Aloy, Alberto Lozano y Joan Sastre, Lluis Alorda, Daniel Ribela, Carlos Ruiz, Pedro Villena.

Goles:1-0 Santiago Torres (min 11), 2-0 Marc Cladera (min 20) y 2-1 Tomas Sanchez (min 44)

Árbitro:Pedro José Campuzano Román.

IMPRESIONANTE…… Así es como se vivió el partido jugado en Son Fuster entre el San Francisco at. y los balearicos

Un partido contra un equipo poderoso y muy bien armado que pecó de candidato desde el minuto 1.

Los rojos salieron con la premisa del entrenador de esperar en el medio campo y luchar cada balón como si fuera el último.

Los visitantes tenían el balón, pero cada estocada era repelida hacia delante para que el único delantero, Santi, luchara con los centrales.

Y en el minuto 11 se desató la alegría y el saber que sí se podía ganar; rechace del medio, la coge el central, éste al portero, Santi sigue la jugada roba al portero y gol.

Los rojos no perdieron la compostura y todo seguía igual; lucha, lucha y más lucha en el medio.

En el minuto 20, Marc Cladera recibe sólo en el área, mente fría, disparo al palo lejano del portero y gol, demostrando que el fútbol no es cuestión de tamaño, sino de corazón y actitud.

Hacia el final primer tiempo, el At. Baleares tuvo un par de ocasiones Carlos tapó con gran autoridad.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. El San Francisco comenzaba a sentir el desgaste. En el minuto 44, llega el turno de los balearicos y en una jugada por la derecha, centro al área, cabezazo de Tomás Sánchez y gol.

Esto no desanimó a nadie y se siguió trabajando con la misma intensidad y concentración. Hubo ocasiones para ambos, una de Eric que podía haber sellado el encuentro y una par de remates de los visitantes que salieron desviados.

Queremos agradecer al público que llenó la grada de Son Fuster y destacar el comportamiento del Baleares, que dieron muestra de caballerosidad.

 

Crónica jornada 2

INFANTIL C – 2ª REG. Grupo A

Domingo 13 de octubre 2013 a las 11:00h

Campo: Es Portixol

 PATRONATO 1 – 2 C.D. SAN FRANCISCO

Patronato: Sergio Durán, Juan Mesquida, Sergio Tejada, Yuri Más, Joan Reus, Bruno Mulevicius, Alejandro Fernández, Juan Francisco Muñoz, Pedro Adrover, Mateo Bergas, Héctor Toala, Adrián Báez, Alexandre Moragues, Joan González, Jonathan Álamo

Entrenador: Francisco Romero

Tarjetas: Adrian Báez

San Francisco: Arnau Nadal, Maximilin Magg, Hugo Zamora, Salvador Andreu, Abraham Martín, Joan Llompart, Javier Bennassar, Andrés Carrillo, Josep Antoni Serra, Jaime Palou, Francisco FernándezJorge Cardeño, Khalid Slimani, Pere Más,  Miguel Tortella, Miguel A. Abraham

Entrenador: Gabi Tomás

Delegado: Rafa Estrems

Tarjetas: Hugo Zamora y Miguel Tortella

Goles: 0-1 min.12 Josep Antoni Serra; 1-1 min.25 Juan Francisco Muñoz; 1- 2 min.28 Hugo Zamora

Arbitro: Francisco Durbay

Partido que ha exigido intensidad hasta el último minuto. Todos los goles han llegado en la primera parte del partido. El primero en adelantarse en el marcador ha sido el San Francisco con un gol de Josep, estirando el pie y haciendo útil el recurso de la puntera, balón flojito cerca del palo y 0 a 1.

El Patronato ha seguido empujando y en una de ellas ha empatado tras un balón dividido en el que el delantero es más rápido y llega justo antes que el portero franciscano.

No había pasado el minuto 25 y llega el gol del San Francisco tras un penalti cometido por el patronato.

Ya en la segunda parte, el Patronato tuvo más ocasiones, mientras que el San Francisco se dedicó a defender y a salir rápido. Estuvo cerca el empate, pero Arnau hizo muy buenas intervenciones en los últimos minutos del encuentro.

 

CD-SAN-FRANCISCO-CADETE-B-2013-2014 ic prebenjaminA sanfran

 

Comentarios cerrados