Ushuaïa Ibiza Voley , Primer partido de la Superliga con cierto aire de revancha ante el Vecindario sábado 19,00 Hrs

12 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

voley3-1024x683-300x200Una de las derrotas más dolorosas en la corta y exitosa trayectoria del Ushuaïa Ibiza Voley, tanto deportiva como económica, se produjo el pasado 25 de enero de 2013. El conjunto ibicenco, anfitrión de la Copa de SM El Rey, perdió en cuartos de final ante el Vecindario AE Gran Canaria por 1-3, por lo que era eliminado de la competición mucho antes de lo previsto

Mañana sábado, por caprichos del calendario, el Ushuaïa vuelve a verse las caras con el conjunto que dirige Paco Sánchez Jover; el escenario no es el mismo -en la Copa se jugó en sa Blanca Dona y mañana lo hará en su pabellón habitual de es Viver a partir de las 19.00 horas-, pero el objetivo no es otro que sacarse esa espina ante los canarios y empezar la Superliga de la mejor forma posible.

Toni Gino, entrenador del conjunto ibicenco, reconoce que el partido ante el conjunto canario no va a ser fácil, sobre todo por los pocos partidos de preparación que, como es habitual todos los años, disputa su equipo en pretemporada. Eso sí, la ilusión y las ganas en una temporada en la que el club estuvo a punto de arrojar la toalla por problemas económicos, es enorme.

“Hay mucha motivación en la plantilla, aunque tampoco queremos dejar de tener los pies en el suelo. La pasada temporada ganamos 12 partidos y sólo perdimos seis y por muy poco no finalizamos cuartos. Eso es muy difícil de mejorar. No podemos pensar que esta vez nos toca jugar el play off, porque la liga se ha igualado mucho”, afirmó el técnico.

Nicolás Ronchi y Xavi Folguera debutarán en partido oficial con la escuadra ibicenca, que quiere contar con el máximo apoyo de sus seguidores, considerados unas de las mejores aficiones de este deporte, para debutar con victoria en la competición.

Sánchez Jover Por su parte, el entrenador del Vecindario, Paco Sánchez Jover, afronta la temporada con el objetivo de mejorar los resultados de la pasada temporada y “lograr la permanencia en la categoría”. ”Tenemos una mezcla de veteranía y juventud que ofrecerá muy buen juego”, añadió el técnico que, sobre el Ushuaïa Ibiza Voley aseguró: “Han apostado por la continuidad de un bloque que lo hizo muy bien en el último curso, con algún retoque, y son un equipo muy difícil de batir”.
noudiari.es

Comentarios cerrados