Tercera DivisiĂłn ; At.Rafal – Poblense (Sabado 17,00 Hrs)

11 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

poblenseEl primer equipo recibe el sĂĄbado a las 17 horas a un Poblense que ya ha despegado. Los blaugranas que el año pasado hicieron una temporada histĂłrica quedĂĄndose a las puertas del ascenso a 2ÂȘB, mantienen la misma base reforzada con jugadores como Toni Coll (Llosetense), MartĂ­ Noceras (Binissalem), Pau Siquier (Constancia) o el catalĂĄn Jordi Canals (Constancia). Por suerte para nuestros intereses, el que posiblemente sea el jugador mĂĄs desequilibrante de la categorĂ­a, Toni Coll, no podrĂĄ jugar porque en el Ășltimo partido fue expulsado una vez que marcĂł los dos goles para su equipo. A los ya mencionados tambiĂ©n destacamos al habilidoso Saul, al experimentado Pese o al delantero Jordi Alfonso.

Por nuestra parte, Tino recupera a Silvano para el centro de la zaga pero pierde a Cristian Mesa por sanciĂłn que unida a la baja de Peke deja las posiciones exteriores un poco cojas.
Esperamos poder disfrutar de un buen partido y no dudamos que sea cual sea el resultado el Atlético Rafal plantearå un partido complicado al Poblense, un rival que le ha costado arrancar pero que por calidad de jugadores y experiencia es de los equipos favoritos a ocupar plazas de liguilla para subir a segunda B.

Comentarios cerrados