VI CAMPEONATO DE ESPA├ĹA DE TENIS PLAYA 2013

10 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1258El pr´┐Żximo fin de semana del 12-13 de octubre se┬á celebrar´┐Ż en el club SITC de Bah´┐Ża Azul (LLucmajor) el Campeonato de┬á Espa´┐Ża de Tenis Playa 2013. El mejor Beach Tennis nacional por primera vez en Mallorca. Este torneo es el m´┐Żs importante del┬á calendario nacional ya que las parejas campeonas representar´┐Żn a la RFET en los Campeonatos de Europa y del Mundo por equipos de la ITF a┬á celebrar en 2014.

Las categor´┐Żas; ┬ádobles masculino y el┬á dobles femenino, contando con la presencia de los mejores jugadores┬á nacionales, representando a un total de 8 federaciones territoriales; ┬áCanarias, Madrid, Catalu´┐Ża, Melilla …

Entre ellos cabe destacar en Masculinos a Antonio Ramos, bicampe´┐Żn de Espa´┐Ża y┬á actual n´┐Ż 18 de la clasificaci´┐Żn mundial ITF, as´┐Ż como Crist´┐Żbal Ram´┐Żrez (Catalu´┐Ża), n´┐Ż 35 ITF. En categor´┐Ża Femenina contamos con la presencia┬á de la ibicenca Pilar Escandell, cinco veces campeona de Espa´┐Ża, as´┐Ż como de Oiane Blasco Boutens, mejor espa´┐Żola clasificada en el r´┐Żnking┬á mundial ITF con el n´┐Ż 72.

La representaci´┐Żn de la FTIB estar´┐Ż encabezada┬á en el cuadro masculino por los campeones de Baleares, Michel de Graaf y┬á Joaqu´┐Żn Guidet; Antonio Ridao y Alex Momp´┐Ż, terceros clasificados en el┬á pasado campeonato de Espa´┐Ża y que formaron parte del equipo nacional en┬á los Europeos 2013 celebrados en Brighton UK . Completan la representaci´┐Żn en el┬á cuadro final ´┐Żscar Amengual y Mario Navarro, a falta de lo que suceda en la fase previa. Donde la Pareja de tan solo 15 a´┐Żos y Campeona de Baleares Consolaci´┐Żn I´┐Żaki Rivero y Edu Riera Jr. ┬ábuscaran su pase al cuadro principal.

En categor´┐Ża Femenina, adem´┐Żs de la ya┬á mencionada Oiane Boutens que participar´┐Ż junto a su compa´┐Żera Miriam┬á Coll, nos representar´┐Żn Marga Mas y Cristina Amengual como subcampeonas┬á de Baleares.

Os esperamos a todos para apoyar a nuestros┬á jugadores en las instalaciones del SITC de Bah´┐Ża Azul (C/ Pegaso s/n).┬á El s´┐Żbado entre las 12 h. y las 18 h. habr´┐Ż una deliciosa barbacoa para┬á jugadores y espectadores. No os perd´┐Żis el mejor tenis playa nacional┬á por primera vez en Mallorca.

Comentarios cerrados