VI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS PLAYA 2013

10 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1258El pr�ximo fin de semana del 12-13 de octubre se  celebrar� en el club SITC de Bah�a Azul (LLucmajor) el Campeonato de  Espa�a de Tenis Playa 2013. El mejor Beach Tennis nacional por primera vez en Mallorca. Este torneo es el m�s importante del  calendario nacional ya que las parejas campeonas representar�n a la RFET en los Campeonatos de Europa y del Mundo por equipos de la ITF a  celebrar en 2014.

Las categor�as;  dobles masculino y el  dobles femenino, contando con la presencia de los mejores jugadores  nacionales, representando a un total de 8 federaciones territoriales;  Canarias, Madrid, Catalu�a, Melilla …

Entre ellos cabe destacar en Masculinos a Antonio Ramos, bicampe�n de Espa�a y  actual n� 18 de la clasificaci�n mundial ITF, as� como Crist�bal Ram�rez (Catalu�a), n� 35 ITF. En categor�a Femenina contamos con la presencia  de la ibicenca Pilar Escandell, cinco veces campeona de Espa�a, as� como de Oiane Blasco Boutens, mejor espa�ola clasificada en el r�nking  mundial ITF con el n� 72.

La representaci�n de la FTIB estar� encabezada  en el cuadro masculino por los campeones de Baleares, Michel de Graaf y  Joaqu�n Guidet; Antonio Ridao y Alex Momp�, terceros clasificados en el  pasado campeonato de Espa�a y que formaron parte del equipo nacional en  los Europeos 2013 celebrados en Brighton UK . Completan la representaci�n en el  cuadro final �scar Amengual y Mario Navarro, a falta de lo que suceda en la fase previa. Donde la Pareja de tan solo 15 a�os y Campeona de Baleares Consolaci�n I�aki Rivero y Edu Riera Jr.  buscaran su pase al cuadro principal.

En categor�a Femenina, adem�s de la ya  mencionada Oiane Boutens que participar� junto a su compa�era Miriam  Coll, nos representar�n Marga Mas y Cristina Amengual como subcampeonas  de Baleares.

Os esperamos a todos para apoyar a nuestros  jugadores en las instalaciones del SITC de Bah�a Azul (C/ Pegaso s/n).  El s�bado entre las 12 h. y las 18 h. habr� una deliciosa barbacoa para  jugadores y espectadores. No os perd�is el mejor tenis playa nacional  por primera vez en Mallorca.

Comentarios cerrados