Grande señala a Pedro Terrasa en el juicio por el concurso de acreedores

8 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

grande-terrassaEl que fuera presidente y mĂĄximo accionista del Real Mallorca, Vicente Grande, ha acudido este martes a la primera jornada de la vista contra su persona por el concurso de acreedores.

El empresario ha defendido su gestión y sobretodo los aspectos económicos, señalando a Pedro Terrasa como responsable directo de la gestión del día a día presupuestario del club.

Grande ha hablado de los nĂșmeros con los que dejĂł el club, y ha apuntado que Terrasa era quien firmaba todo lo que estaba por debajo de 200.000 euros, por lo que era quien gestionaba la economĂ­a del dĂ­a a dĂ­a del Mallorca. SegĂșn el que fuera mĂĄximo accionista del club, era Terrasa quien tenĂ­a la responsabilidad de realizar los presupuestos del club y los gestionaba directamente.

En otro aspecto de la gestión, ha defendido el trabajo de Alemany, quien le compró el club por 1,5 millones antes de vendérselo a Llorenç Serra Ferrer.

Por otro lado, Martí Asensio también ha señalado hacia otro lado a la hora de defenderse, en este caso a Tomeu Vidal, al afirmar que éste cobró durante su etapa como presidente del club, cosa que éste siempre ha negado. (Mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados