F.C.Barcelona-Real Madrid (Sabado 26 de Octubre a las 18,00 Hrs) Canal+Liga y GolTV

7 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

1381162804_extras_noticia_foton_7_1La Liga de FĂștbol Profesional ha confirmado que el ClĂĄsico del Camp Nou se jugarĂĄ el prĂłximo sĂĄbado 26 de octubre a las 18:00 horas como ya anunciĂł ayer el presidente de la patronal de clubes, Javier Tebas.

El Ășltimo ClĂĄsico liguero se jugĂł a las 16:00 horas y en esta ocasiĂłn serĂĄ dos horas mĂĄs tarde en el estadio Camp Nou.

Este horario permitirĂĄ que el Barcelona-Real Madrid sea seguido masivamente tanto en Asia como en AmĂ©rica, los dos mercados con mĂĄs seguidores potenciales de nuestro fĂștbol.

El encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA ya tiene horario. El choque se disputarå el såbado 26 de octubre a las 18:00 horas en el Camp Nou.

El choque entre catalanes y madrileños implica el primer ‘ClĂĄsico’ de la temporada, y tambiĂ©n la primera ocasiĂłn en la que se medirĂĄn en los banquillos los tĂ©cnicos Gerardo ‘Tata’ Martino y Carlo Ancelotti.

Y sobre el cĂ©sped, una constelaciĂłn de estrellas formada por nombres como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Gareth Bale, Xavi HernĂĄndez, Isco, AndrĂ©s Iniesta o Sergio Ramos, que harĂĄn del ‘ClĂĄsico’ uno de los partidos mĂĄs importantes a nivel mundial.

El encuentro serĂĄ retransmitido por Canal+Liga y GolT a partir de las 18:00 horas.

Comentarios cerrados