1ª Regional ; Soledad- Pla de Natesa ‏ 1-0, La victoria se fraguo en el Minuto 1

6 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

soledad-at_Tarde típicamente otoñal en Son Malferit, mientras hizo sol el calor era sofocante y al caer este, el fresco se hizo notar, aunque los jugadores seguramente agradecieron la bajada de temperatura, el público asistente en las gradas no lo agradeció ni lo más mínimo, y entre ellos el jugador del RCD MALLORCA Emilio Nsue que se acercó a ver al C.D SOLEDAD ATC. Ya que es un club, que desde que Xisco Bonnin lo preside, últimamente está en boca de todos por su buen hacer y por los recientes fichajes de calidad que está haciendo.

No nos olvidamos del equipo invitado, que era el Pla de Na Tesa que venía de sufrir un correctivo en Can Gaspar por parte del Atº Santa Eugenia, por lo que era de entender que sabiendo que no es un equipo débil, esa derrota los haría salir con el cuchillo en la boca (lo futbolístico) a buscar puntuar para congraciarse consigo mismo.

El colegiado don José Miralles Gili, que tuvo una buena actuación, dio inicio a las 19:00 horas la contienda, saca el PLA, pierde la posesión del esférico, este llega a la línea de creación del C.D. SOLEDAD ATC, y balón largo a media altura al delantero centro Iyayi ( cada día mas en forma) que en la frontal del área y de espaldas, lo mata con el pecho hacia la esquina del área grande, y el extremo derecho que viene en carrera y trazando una perfecta diagonal, saca un zurdazo que envía el balón cerca de la escuadra del equipo visitante, un autentico golazo como pocos, lógicamente y aunque Ángel pozo la vió venir de hecho su expectacular estirada así lo demostró, no pudo hacer nada. Esto era el minuto 1 del partido.

Los jugadores del PLA, cariacontecidos, no daban crédito a lo que acababa de pasar y seguramente el temor a encajar una goleada los alentó a buscar la meta rival, y así fue, en verdad la primera mitad, amén del gol, fue un monólogo del equipo visitante que estuvo cerca del 1-1, el 2-0 ni de lejos.

En el minuto 30 una fortuita, pero desgraciada caída del delantero centro Iyayi, acabo con un fuerte golpe en la zona lumbar que por momentos empeoró y se le inflamó de tal forma que hizo temer lo peor, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro hospitalario donde quedó ingresado en observación.
IMG-20131005-WA0000

Alineaciones:

Soledad At: Lorenzo Andreu, Antonio Quetglas,  Miguel Abarca, Javier Nadal, Daniel A Correia, Iyayi Osaheni, Alejandro Roblas, Alejandro Ramos, Carlos Esperón, Santiago Cazallas y David Garcia

Sustituciones: Alberto Velasco por Iyayi Osaheni (min 46), Cristian Carrasco por  Santiago Cazallas (min 55) y Edinson Norbey por Alejandro Roblas (min 75)

Pla de Na Tesa: Ángel Pozo De La Fuente, Adrián Vallejo, Antoni Ramos, Rafel Bosch, Juan Gomila, Miguel Bordoy, Angel Ventura,  Jaime Aymerich, Miguel A Barrado, Pedro Antonio Vieco y Rafael García.

Sustituciones: Jairo Alcalá por Rafael Bosch (min 55), José María León por (min  65) y Javier Alberto Barris por Adrián Vallejo (min 80)

Goles: 1-0 David García (min 1)

Arbitro: José Miralles Gili, asistido por: Leandro Zozaya Ambrosio y Yassin Yaya.

Tarjetas: Iyayi Osahei (amarilla), Santiago Cazallas (amarilla), Cristian Carrasco (amarilla), Antonio Quetglas (doble amarilla), Ángel Pozo De La Fuente (amarilla) y Jairo Alcala (doble amarilla)

Prensa Soledad At.

 

Comentarios cerrados