ALEVINES FUTBOL-7 2ª REGIONAL, GRUPO C ; Soledad At – At. Collerense (7-1)

5 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

cd soledad at.Día soleado en el campo de fútbol de Son Malferit donde tenían que enfrentarse el Soledad Atco.- Atco Collerense de C. a las 10’30. Partido arbitrado por Dª. Silvia Pellicer Calafell. El primer cuarto empezó siendo igualado, tanteando los dos equipos.

Hubo un par de oportunidades por parte del equipo local (un palo del núm. 11 Sergi, remate local que salió por encima de la portería, tiro del núm. 10 que sale rozando el palo izquierdo) Jugada de posible gol por parte del Collerense que para el portero . En el min. 3 marca para los locales Modou En el saque de medio campo, tiro directo por parte del núm. 5 del Collerense cogiendo al portero local desprevenido y marcando el 1-1. A partir de eses momento dominio local. Falta en medio campo  a favor de los locales y marca el 2-1 Juanan min. 11. Gol local de Amadou  en el minuto 14, finalizando el 1er cuarto con un 3-1 a favor de los locales.

El segundo cuarto siguió sin cambios, más igualado que el primero y con un par de oportunidades por ambos equipos sin goles, un par de faltas por parte de los dos equipos. Terminó sin goles por parte de ningún equipo. En el 3er cuarto el Collerense saca de medio campo tirando a portería sin complicaciones. Acto seguido y habiendo desperdiciado un balón el portero del Soledad saca en corto y en jugada trenzada, llegael balón alos pies de Juanan quien anotaría el que sería 4 a 1, dos minutos más tarde el que marca es Modou  el 5-1. Dominio de los locales con algunas posibilidades por parte del equipo contrario.

En el último cuarto fue de do minio local con un par de faltas a favor. El min. 5 marca de vaselina núm. 11 (Sergi) subiendo el 6-1. En el min. 7 falta a favor del equipo local al borde del área golpeando la barrera. En el min. 11 gol de Amadou  para aumentar el marcador. Decir que el árbitro tuvo una buena actuación en general con algunos fallos para los dos equipos Final del partido con resultado de 7-1 a favor del Soledad Atco.

Convocatoria del Soledad Atco.: Carlos Jahir, Carlos, Borja, Kobe, Mirto, Alan, Modou, Amadou, Juan P., Juanan, Luís y Sergi.
Convocatoria del Ato. Collerense de C.: José M., Alejandro Claudel, Toni, Alejandro Corbacho, Jesús Fernández, Víctor, Diego, Damià, Jesús Ruiz y Adrián.

 

Comentarios cerrados