La Copa del Mundo y las Eurocopas de Espa├▒a se exponen en Palma (6 y 7 de Octubre) Ajuntament de Palma

5 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

copas_espanyaLa Eurocopa de f├║tbol conseguida por la selecci├│n espa├▒ola en 2008, la Copa del Mundo lograda en 2010 y la Eurocopa obtenida el mes de julio de 2012 en Kiev estar├ín expuestas los d├şas 6 y 7 de octubreen el zagu├ín del Ayuntamiento de Palma.

Con motivo del despliegue de fibra ├│ptica ÔÇśhasta el hogarÔÇÖ en la ciudad, Movistar, patrocinadora oficial de la selecci├│n espa├▒ola, quiere acercar a los aficionados de la isla los ├║ltimos t├ştulos obtenidos por la selecci├│n absoluta de f├║tbol.

Palma, ciudad basti├│n para ÔÇśla RojaÔÇÖ, recibir├í por primera vez los tres trofeos juntos, las dos Eurocopas y la Copa del Mundo. Entre el domingo y el lunes, los palmesanos y todos los visitantes de la ciudad podr├ín ver de cerca e inmortalizar los tres trofeos m├ís importantes conseguidos por el f├║tbol espa├▒ol, que han hecho que la actual selecci├│n sea calificada como el mejor equipo deportivo de todos los tiempos. Las copas podr├ín visitarse el domingo y el lunes de 10,30 horas a 20,30 horas. Despu├ęs estar├ín en el Espacio Espa├▒a que habilitar├í la RFEF en el Parc de la Mar.

Estos trofeos se ofrecen a los palmesanos d├şas antes del partido de clasificaci├│n que enfrentar├í al combinado nacional con Bielorrusia, el pr├│ximo viernes 11 de octubre. Un encuentro decisivo para el Mundial 2014 que se celebra en Palma gracias a un convenio entre el Ayuntamiento y la Federaci├│n Balear de F├║tbol, que incluye tambi├ęn la cesi├│n de unos terrenos del consistorio a la Federaci├│n para ubicar su futura sede├é├é┬á y una nueva fundaci├│n de fomento del deporte entre j├│venes y ni├▒os.

El Ayuntamiento tambi├ęn avanza para hacer de Palma una ciudad inteligente. Palma es miembro de la Red Espa├▒ola de Ciudades Inteligentes (RECI). El objetivo es hacer de Palma una Smart City a trav├ęs tambi├ęn de la colaboraci├│n p├║blico privada, con ejemplos como la importante inversi├│n de Movistar para implantar la fibra ├│ptica en la ciudad.

EXHIBICIÓN DE  LAS DOS COPAS DE EUROPA Y LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL

Lugar: zagu├ín del Ayuntamiento de Palma (Pla├ža de Cort, 1, 07001)

Horas: De 10.30  a 20.30

D├şas: domingo 6 y lunes 7 de octubre de 2013├ž

fiestadeportiva

Comentarios cerrados