Oltra tumba a CerdĂ , de momento.

4 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

BIEL CERDATal y como decíamos el golpe de estado de Biel Cerdà a Llorenç Serra via Oltra, de momento, se retrasa hasta mejor ocasión.

Diez de doce puntos posibles revierten, en lo deportivo e institucional, el pulso que el apoderado de Pollença mantiene con el entrenador valenciano y consecuentemente con el màximo accionista de la entidad.
Los datos tĂ©cnicos los dejamos para gente mĂĄs preparada en estas lides. Ahora bien, cortar la sangrĂ­a de goles en contra, porterĂ­a a cero en los dos Ășltimos encuentros, la valentĂ­a de apostar por Miño, que suma puntos siempre que juega, y el cambio radical de algunos futbolistas, como el caso de VĂ­ctor y compañía, reflejan que JosĂ© Luis Oltra y plantilla han tirado unos de otros y de lo que hay que tirar, trabajo, orgullo y amor propio, para superar con nota la intolerable, gratuita e innecesaria presiĂłn a la que el club les tenĂ­a sometidos, o lo que es lo mismo, el apoderado don Biel CerdĂ .
La actual planta noble de Son Moix no ha hecho honor a su nombre con su tĂ©cnico y jugadores (ni con muchos otros…) y Ă©stos, lejos de arredrarse, han respondido del mejor modo posible. El pulso de CerdĂ  ha obrado de efecto motivador en Son Bibiloni y ha dado el resultado totalmente inverso al esperado por el apoderado culĂ©. Dado que la excelencia del club trabaja en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, lo mejor es que algunos se olviden de la carretera de Bunyola, sigan cuidando de sus propios intereses en Son Moix y no se metan mĂĄs en camisas de once varas.

 Cada día que pasa los acontecimientos nos dan la razón. El verdadero riesgo del club habita en los despachos de Son Moix y tiene un nombre. Ustedes lo saben. Ni es Llorenç Serra ni es mallorquinista.
Blog Cavallvermell

Comentarios cerrados