Previa Hospital de Llevant Manacor FS – Peñíscola Bodegas Dunviro‏ (Viernes 20,30 Hrs Palma Arena )

3 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 Hospital de Llevant El Hospital de Llevant busca la primera victoria ante Peñíscola

El Hospital de Llevant Manacor FS recibe este viernes a Peñíscola Bodegas Dunviro con el objetivo de sumar el primer triunfo del curso. Ambos equipos cuentan con un punto en su casillero tras las tres primeras jornadas. Carlos Barrón, Vega y Joselito son duda para el partido.

 

El mejor fútbol sala regresa este viernes al Palma Arena (20:30 horas) con la cuarta jornada de la Primera División en la que el Hospital de Llevant Manacor FS quiere estrenar su casillero de victorias esta temporada. De momento, los mallorquines han conseguido un único punto en las tres primeras jornadas disputadas gracias al empate conseguido ante Santiago Futsal en su puesta de largo en Mallorca hace dos semanas, mismo rédito que el obtenido por su rival de este viernes que llega tras empatar ante Azkar Lugo.

El Hospital de Llevant quiere hacerse fuerte en el Palma Arena esta temporada y no quieren dejar escapar ni una oportunidad más para conseguir el primer triunfo que les permita dar un salto en la clasificación. El conjunto balear ha conseguido plasmar su mejor imagen en lo que llevamos de año en el Palma Arena y así quiere seguir en los próximos meses. Además, la evolución experimentada por el equipo desde el arranque liguero ha mejorado sustancialmente en cada partido trasmitiendo muy buenas sensaciones pese a no refrendarlo con mejores resultados. El equipo ha conseguido el sello defensivo que quiere imprimir Tomás de Dios y que ha caracterizado a sus equipos en los últimos años. El gran problema de los baleares hasta la fecha es la falta de efectividad ante la portería rival, una cuenta pendiente que también quieren saldar este viernes en su primer enfrentamiento ante Peñíscola. Tomás de Dios cuenta con las dudas de Carlos Barrón, Alejandro Vega y Joselito. Los dos primeros están en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones y el técnico decidirá las horas antes del partido si entran o no en la convocatoria por primera vez esta temporada. En el caso de Joselito, el jugador se ha visto obligado a entrenar a menor ritmo esta semana por unas molestias y también se decidirá si está disponible tras el último entrenamiento del equipo.

El técnico del Hospital de Llevant, que podrá sentarse en el banquillo tras cumplir tres partidos de sanción que arrastraba de la pasada temporada, asegura que “tenemos que confirmar nuestra mejora ante Peñíscola. Nosotros jugamos en casa y tenemos que ser fuertes en el Palma Arena porque nuestro objetivo es la permanencia así que estamos obligados a ganar todos los partidos en casa independientemente del rival que esté enfrente. Es un equipo de nuestra liga y a buen seguro nos reducirá los espacios a nivel defensivo por lo que tenemos que tener amplitud y profundidad en nuestro juego y ser efectivos ante la portería rival. Hay que ser más efectivos que en los últimos partidos para sacar un buen resultado”. Tomás de Dios reconoce que pese a llevar tres partidos disputados urgen los puntos para no quedarse abajo en la clasificación: “el equipo crece en rendimiento pero hay que confirmarlo en victorias. Es un partido de urgencias para nosotros por lo que el objetivo más importante para este viernes es conseguir los tres puntos, es una obligación”.

Diada y reconocimiento a los equipos campeones

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el Hospital de Llevant Manacor FS aprovechará la previa de un nuevo partido en el Palma Arena para promocionar el fútbol sala entre los más pequeños y reconocer a todos aquellos niños que apuestan por este deporte en su período formativo. En este sentido, este viernes tendrán lugar dos iniciativas en el Palma Arena: en primer lugar, se celebrará un torneo de categoría alevín en el que participarán diferentes equipos de Mallorca, y en segundo lugar, se rendirá un pequeño reconocimiento a todos los equipos campeones de liga y copa en las diferentes categorías en la pasada temporada. Así, todos los niños que resultaron campeones recibirán diploma además de asistir al partido entre el Hospital de Llevant Manacor FS y el Peñíscola. El acto tendrá lugar justo antes del inicio del partido.


          

Comentarios cerrados