Juvenil División de Honor Previa San Francisco-FC Barcelona‏ (Domingo 12,00 Hrs)

2 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

division honor juvenilLlega a Palma, y en concreto a Son Fuster, uno de los mejores equipos, a nivel mundial, en categoría juvenil.

El equipo, dirigido por Jordi Vinyals, viene de jugar en Escocia la Champions League Juvenil, en la que continúa invicto, al igual que en la liga doméstica. Sin duda, en poco tiempo, veremos a alguno de estos jugadores destacar en el escaparate mundial.

El San Francisco, equipo aguerrido, saldrá al terreno de juego con el objetivo de no poner las cosas fáciles al equipo catalán. Intensidad, motivación y actitud escoltarán a los chicos de Santi Miralles.

Destacar que se prevé una gran afluencia de público para presenciar, en lo que será sin duda, el partido de la jornada.

Por este motivo, el C.D. San Francisco, manteniendo su línea de apoyar iniciativas solidarias, contará con la presencia de Rodrigo.

Rodrigo, es un pequeño de apenas dos años, que recientemente le han diagnosticado una enfermedad de las denominadas «raras».

Rodrigo tiene una patología mitocondrial, enfermedad gravemente discapacitante y degenerativa, que a día de hoy no existe cura ni tratamiento.

Esto, le impide llevar una vida como la de cualquier otro niño de su edad. En Mallorca, es el segundo caso diagnosticado. En Inca, Pau también convive con la esperanza de que la investigación avance y se pueda encontrar un tratamiento o cura a esta enfermedad.

Anabel Soto
Prensa C.D. San Francisco

Comentarios cerrados