Presentación oficial equipos S.D. La Salle Temporada 2013-2014 (22 de Septiembre de 2013)

1 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

la sallePrecioso y espectacular día, este domingo 22 de Septiembre, el cual hemos tenido la suerte de elegir para la celebración de uno de los principales actos sociales de nuestra entidad, la S.D. La Salle: la presentación oficial de todos nuestros equipos, para la temporada 2013-2014.

El acto contó con nuestro querido Toni Fuster como maestro de ceremonias de lujo, como ya viene siendo habitual en los eventos organizados por la familia lasaliana, y como siempre, estuvo espectacular.

Gracias a una minuciosa y detallada organización, la cual propició un acto bastante ágil, y que no resultó pesado para el espectador, nuestros equipos fueron desfilando, desde el fondo de la parte final de nuestras instalaciones, hasta el fondo situado en la parte inicial, bajo los aplausos y el entusiasmo de los padres, familiares y aficionados que se agolparon en nuestras instalaciones. El desfile se inició con el Juvenil ‘B’, y tras él, fueron pasando el resto de equipos, en orden descendiente, hasta llegar al más pequeño de los benjamines. Luego apareció en escena nuestro equipo abanderado: el Juvenil ‘A’, buque insignia del club.

El acto nos guardaba una preciosa sorpresa, protagonizada por los más pequeños de la casa: los prebenjamines. Nuestros pequeños aparecieron con una flor en la mano, y se dirigieron al público, buscando a sus respectivas mamás para entregársela. Me pareció tan simbólico y emotivo, que tuve que  contenerme para no dejar escapar alguna lágrima en este precioso instante.

Pudimos disfrutar del parlamento de la ilustrísima directora del Colegio La Salle de Palma, Dª. Joana Maria Cunill, que nos deleitó con su mensaje siempre llenó de buenas iniciativas y propósitos, el mensaje el jugador Javier Bayo, en representación de todos los jugadores de nuestra entidad, y por último el de nuestro presidente, D. Miguel Ángel Ramón, que nos transmitió una idea en la que el deporte y la educación van de la mano. Agradecer también la presencia del Hermano Fidel Pérez, pieza  clave de la extraoridinaria relación del colegio con nuestro club.

A medida que cada equipo desfilaba y se hacía la característica y habitual fotografía de presentación, los jugadores se iban colocando en la grada, configurando un precioso mosaico blanquiazul, difícil de encuadrar en una fotografía.

Una vez finalizado el acto, jugadores, padres, técnicos y directivos del club, pasamos a disfrutar de una comida más, bajo la cordialidad y el buen ambiente, en las que siempre están envueltas las celebraciones de nuestro club, mientras los pequeños disfrutaban de nuestro campo de fútbol 11 y fútbol 7, que hoy estaban, durante todo el día, a su entera disposición.

Desde la S.D. La Salle queremos dar la enhorabuena a la organización del evento, por su gran trabajo y planificación, y las gracias a toda nuestra familia, por asistir al acto, y por el gran ejemplo que siempre dan, acorde con su exquisito comportamiento.

la salle

Comentarios cerrados