Crónica Infantil B Estudiantes-San Francisco (‏(1-3Triunfo dedicado a Rubén

1 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

cd_san_francisco«En nombre del todo el equipo, padres y técnicos y personal del Club Deportivo San Francisco, queremos agradecer a Rubén su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha estado con nosotros. Ésta será siempre tu casa. Te deseamos lo mejor y mucha suerte en tu nueva etapa. GRACIAS Y HASTA PRONTO!»

Se preveía un partido complicado el de hoy. En primer lugar por la despedida de Rubén, los chicos querían dedicarle un triunfo, y en segundo por no haber tenido posibilidad de más amistosos con equipos de esta categoría.
El equipo, comenzó muy enchufado metiendo al estudiantes en su campo.
Las opciones de gol no tardaron en llegar. minuto 14, Santi, recibe un balón cruzado quedando mano a mano con el portero y definiendo de forma soberbia al segundo palo; algo que le reclamaba el técnico en los entrenos.
El atlético siguió insistiendo y pudo abultar el marcador por intermedio de Iván en un mano a mano que sacó el portero; o bien en un tiro a media distancia de Miguel que estrelló el travesaño.
En el minuto 20, es Xisco quién toma la posta de Miguel y en un disparo a 10 metros del área clava un golazo.
La última ocasión del primer tiempo la tuvo Sergi en una falta peligrosa en el área, dispara a colocar y se estrella nuevamente en el travesaño.
El segundo tiempo comenzó igual manteniendo el balón y no dejando salir a los de casa de su campo.
En el minuto 41, falta a dos metro del área; Sergi y Santi conversan, y es Santi quien chuta al palo más lejano del portero y marca el tercero; a esta altura el partido parecía resuelto.
En el minuto 57, el árbitro señala un penalti que define Fernando Moya.

Estudiantes: Damián García (min.46 Bartolomé Ferragut), Xavi Hormigos, Oscar F Jaramillo, Álvaro Millán (min.55 Youri Valenzuela), Amador Rodríguez, Godstime Cozar, Fernando Moya, Santiago O Riveron, José A Vargas (min.43 Daniel Francia), José J Olivas (min.51 Jack Roderick)  y Juan M Toral (min.36 Joan Florit),.
 
San Francisco Atº: Zico Weiss, Sergi Latorre, Bartomeu Vich, Francisco J Mateo (min.52 Antoni Ferriol) , Miguel Segura (min.49 Francisco De Asis Vidal), Eric Ortiz (min.44 Marc Cladera), Francesc Jaume, Iván Soria (min.36 Adrian Gómez), Marc Sampol, Santiago Torres y Carlos Cros De La Riva (min.52 Antonio Garcia).
 
Goles: 0-1 Santiago Torres (min 14), 0-2 Francesc Jaume (min 20), 0-3 Santiago Torres (min 41) y 1-3 Fernando Moya (min 57)
 
Árbitro: Guillem Ginard Sánchez.

Tarjetas amarillas:Antonio Campomar (Estudiantes)

Premsa San Francisco para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados