La Salle presenta sus poderes y mira arriba

30 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

lsalle_lancTomeu Adrover, flamante tĂ©cnico del primer equipo lasaliano, ya estĂĄ trabajando con los jugadores de que dispone de cara a una temporada, la 2013-14 que se presenta especialmente atractiva tras recuperar la FBIB el formato balear del que careciĂł en la anterior campaña. De la pasada liga, continĂșa mĂĄs del 60 % de los componentes que llevaron al equipo del ‘Ugui Arena’ ha disputar con el Andratx el Campeonato de Baleares de Primera, con una plaza de EBA en juego que finalmente se quedĂł en el Ponent.

â–șLos que siguen 
 un año mĂĄs. Tomeu Adrover cuenta con una base sĂłlida de jugadores, que se completarĂĄn con juniors que irĂĄn subiendo al primer equipo. De los fijos, destacar a los bases Toni MontalbĂĄn y al junior FerrĂĄn GarcĂ­a, los escoltas Luismi Vives y Manu GarcĂ­a y los interiores Mac Colom y Gerardo SĂĄnchez.

â–șTres bajas y dos altas. El primer equipo lasaliano no contarĂĄ con Willy He Xu (por decisiĂłn tĂ©cnica), Miquel Estarellas y Álex Pariente (ambos por voluntad propia). En cuanto al capĂ­tulo de incorporaciones, cabe destacar la presencia del aleroGonzalo Arenas (CIDE) y del ala-pĂ­vot Fabien Iordanov (CTEIB). Los juniors Rodrigo Deus, VĂ­ctor Vaquer, LuĂ­s SĂĄnchez y Pere Joan tambiĂ©n tendrĂĄn su cuota de protagonismo en un plantel que pretende disputar el cetro balear con BSA B, BĂ squet Mallorca, Ciutat de Inca, La Salle MaĂł, Sant LluĂ­s, Ferreries y AlcĂĄzar.

Texto y foto: Fotoprens

Comentarios cerrados