El «Dia despues» de los equipos del At.Rafal

30 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafalEl primer equipo empató 2-2 contra el Santanyí. Los nuestros pese a no tener un juego muy fluido, si fuimos superiores pero en cambio cuando el partido se aclaró con el gol de Gero, los visitantes hicieron dos contra golpes muy eficaces que ponían muy cuesta arriba el choque con muy poco tiempo para reaccionar. Por suerte, el defensa Michael que se marcó un gol en propia puerta enmendó su error anotando en el tiempo añadido. Un punto que sabe a poco pero sumar siempre es positivo.El juvenil B sumó su primer punto a domicilio empatando 1-1 en Es Porrassar d’Algaida. El punto tiene valor añadido porque los nuestros jugaron toda la segunda parte en inferioridad numérica por doble amarilla del central Samuel Centeno.
El Cadete A consigue su primera victoria de la liga tras ganar 1-3 en el Miquel Nadal frente al Ciutat de Palma. Si hace 7 días se nos daba todo para no poder ganar, en esta ocasión se nos puso de cara y en un abrir y cerrar de ojos nos pusimos 0-2, sendos goles de Brais Romero. Óscar Morillas debutó y sentenció con el tercero ya en la segunda mitad. Victoria para coger confianza.

El alevín C no se adaptó a La Antonia y perdió 1-0 en un partido muy igualado pero que el rival tuvo más cerca de la victoria que los nuestros. El «dolor de muelas» por jugar en tierra ya ha pasado.
El benjamín A goleó 9-0 al San Pedro en un partido que dominamos des del saque inicial hasta el pitido final. Álvaro y Seydiba terminaron como trigoleadores.
El benjamín B fue la única derrota de la jornada tras perder 6-3 en La Salle. Los de Miquel Estelric tenían el partido controlado ganando 1-3, pero un nefasto último cuarto nos castigó con la derrota.
Juvenil A, Cadete B y Benjamín C jugaron partidos amistosos porque les tocaba descansar en liga o se había aplazado el partido (caso del juvenil A). El infantil A que iniciaba la liga contra el Baleares, se suspendió a última hora por un error de comunicación entre el club y la federación; la fecha del partido es el miércoles 16 de octubre a las 20:30 horas.
web at.rafal

Comentarios cerrados