El At. Villacarlos está muy vivo

30 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at villacarlosEl At. Villacarlos es un club muy vivo después de los acontecimientos de  este pasado verano que derivaron en la dimisión del anterior presidente, Florencio Conde.

El club que ahora preside el entusiasta José Cantallops presentó ayer a todos los equipos que pone en competición esta temporada. La entidad ha perdido representación en la categoría Regional y la cadete, esa última por falta de jugadores, pero tiene el resto de divisiones cubiertas bajo la coordinación, un año más, del experimentado Ramón Moreno.

La pérdida del Regional no se ha notado en las bajas de socios y el club mantiene entre 170 y 190 abonados que disfrutarán, fundamentalmente, del equipo juvenil de Liga Nacional, ahora estandarte de este At. Villacarlos.

«Nuestro objetivo deportivo es que este equipo se mantenga y que todos disfruten y se lo pasen bien jugando al fútbol», explica el presidente.
Con cuotas de 50 euros, la general, y 30 las mujeres y pensionistas, el Villacarlos espera cuadrar la temporada.

El primer acto oficial fue la presentación de ayer con el desfile de todos los equipos, al que siguieron minipartidillos y una barbacoa para todos. www.menorca.info.com

Comentarios cerrados