Liga Nacional Juvenil; Peña Deportiva-S.D.La Salle (1-0) Ruben Miño a los 5 minutos da la victoria a la Penya

29 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

peña deportiva La Peña Deportiva logró su segunda victoria en la Liga Nacional Juvenil tras vencer este mediodía a la Salle por 1-0, en una jornada aciaga para los otros dos equipos ibicencos, que perdieron en sus respectivos partidos.

Rubén González, en el minuto 5, fue el autor del único gol del conjunto de Santa Eulària, que permite a los de Raúl Casañ subir varios peldaños en la tabla y colocarse en la décima posición con seis puntos.

Peor suerte tuvieron este sábado tanto el Portmany como el Sant Jordi. El conjunto de Sant Antoni encajó la primera derrota de la temporada tras caer en casa frente al Campos (1-2). Guillem Salom adelantó a los mallorquines en el minuto 5 y, aunque Álex empató en el 8, el triunfo fue para los visitantes con un tanto de Jaume Montserrat en el minuto 68.

Por su parte, el Sant Jordi, que aún no conoce la victoria, perdió por un claro 5-2 en el campo del Constància. Los dos goles de Mario Contreras no fueron suficientes para dar algún punto al conjunto verdinegro, que sigue en los últimos puestos de la tabla. El próximo sábado, a las 17.00 horas, tocará derbi con el encuentro entre el Sant Jordi y el Portmany. (www.noudiari.es)

Comentarios cerrados