At. Baleares-Nàstic, un duelo lleno de morbo

28 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

06-atbnastic-640x360No será en el Estadio Balear, pero sí en Magaluf, la ahora casa del primer equipo del Atlético Baleares, donde dos de los jugadores más emblemáticos de las últimas temporadas vuelvan a encontrase con los aficionados blanquiazules: David Sánchez y Jesús Perera. Estos futbolistas integran ahora la plantilla del Nàstic de Tarragona, que hoy, a las 12 horas y sin ser televisado por IB3, se enfrentará al líder Atlético Baleares. Un equipo balear inédito para ellos ya que tan sólo formaron plantilla con el portero Xavi Ginard, el delantero Thiago y el defensa Del Castillo.
Pero caras conocidas en el Nàstic hay más ya que cuenta con tres mallorquines como son el portero Tomeu Nadal, Xisco Campos y Marcos Jiménez. Este encuentro también tendrá una significación especial para el defensa del Atlético Baleares Pedro Mairata, que estuvo seis temporadas en el conjunto catalán, que lleva dos temporadas intentando volver a la División de Plata y que ha tenido un comienzo de temporada un tanto irregular, ya que de los 15 puntos en disputa ha conseguido nueve.
Los blanquiazules, eufóricos con el liderato, máxime tras alcanzar una nueva victoria el pasado sábado en el campo del Badalona, tienen este mediodía una buena piedra de toque para calibrar sus reales posibilidades en esta Liga.
Aunque Del Castillo ya está disponible, es difícil que el técnico Nico López altere una línea de defensa que tan buenas respuestas le está dando ya que sólo ha encajado un gol en cinco partidos

Comentarios cerrados