Baloncesto ; El Palma Air Europa traslada su preparaciĂłn a Galicia

27 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 AIR EUROPAEl equipo de Adecco Plata, Palma Air Europa, se desplazarå este fin de semana a tierras gallegas para seguir con su preparación de cara a la próxima temporada para disputar dos nuevos encuentros amistosos, uno frente al

 

Leyma Coruña de Adecco Oro y otro frente al Marín Peixegalego de Adecco Plata.

Los de Maties CerdĂ , jugarĂĄn su primer partido en la mini-gira gallega el

 

såbado a las 20:00 frente al Leyma Coruña de Adecco Oro. El equipo gallego terminó el año pasado su primera temporada en la segunda categoría del baloncesto español como noveno clasificado y presenta un balance en pretemporada de 3 derrotas y una victoria en partidos disputados siempre con rivales de su misma categoría.

El segundo encuentro tendrĂĄ lugar el

 

domingo a las 12:00h contra un reciĂ©n ascendido a Adecco Plata, el MarĂ­n Peixegalego, conjunto que ha perdido el Ășnico partido de pretemporada que ha disputado frente al BreogĂĄn de Lugo que milita en la categorĂ­a Adecco Oro por 52-78 en la Copa Galicia.

Por su parte el Palma Air Europa llega con un balance de 2 victorias y tan sĂłlo una derrota frente al CB Canarias de ACB, tras ganar el domingo pasado al Amics de CastellĂł en el estreno del equipo ante su aficiĂłn por 86 a 68.

Estos dos encuentros serĂĄn los dos Ășltimos partidos de pretemporada que disputarĂĄ el equipo dirigido por Maties CerdĂĄ y MartĂ­ Vives antes de empezar la liga Adecco Oro el prĂłximo 5 de octubre en el Toni Servera frente al histĂłrico Askatuak.

Atentamente

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

Comentarios cerrados