La VFS Peña Deportiva supera por 7-4 al Gasifred Atlético en un amistoso en Santa Eulària

25 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

gasifred atLa VFS Peña Deportiva, uno de los claros favoritos de la Copa y Liga de la Tercera División de fútbol sala, batió al Gasifred Atlético por 7-4 en el partido amistoso disputado la noche del martes en el pabellón de Santa Eulària y que tuvo en el local Josico a su principal protagonista.

El conjunto que dirige Carlos Gómez, en su segundo encuentro de pretemporada, acusó la falta de rodaje y la baja de algún jugador, como Clayton y Toni Díaz, por motivos laborales, para acabar cediendo ante su rival.

La primera parte fue muy igualada y finalizó con empate (3-3) después de varias alternativas en el marcador. Josico adelantó a la Peña en el minuto 4 y, aunque Ernesto empató en el 6, Fran volvió a adelantar al conjunto de casa sólo un minuto después. Pero el Gasifred no se dio por vencido. Sebas (min. 8) y Jony (min. 13) dieron la vuelta al encuentro, si bien los dos equipos se marcharon al descanso igualados gracias al gol de Yuyu en el minuto 18.

En la segunda mitad la Peña salió a por todas y se puso con ventaja con dos goles de Josico (min. 28) y Marc (min. 29), si bien Ernesto, de doble penalti, recortó diferencias en el minuto 33. Pero, los minutos finales, fueron para el cuadro de Santa Eulària. Josico puso el 6-4 también de doble penalti en el minuto 35 y Monty cerró la cuenta en el 37 para dar por concluido un duelo tan vistoso como emocionante. (www.noudiari.es)

Comentarios cerrados