Finaliza una nueva edición del Torneo “Ciutat de Palma de bàsquet base”

24 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cp2013150Una nueva edición del torneo Ciutat de Palma terminó ayer en el Toni Servera tras un fin de semana repleto de baloncesto y de buen ambiente tanto en la pista como en la grada, en una edición que también se realizó bajo el nombre Primer Memorial Biel Hurtado, en recuerdo al fallecido entrenador mallorquín.

En esta edición, una vez más, nuestros equipos base mostraron el gran trabajo que se está realizando en el club en categorías de formación ya que de 6 categorías en las que se competía en el torneo, los equipos BSA ganaron en 4 de ellas.

En la categoría cadete, nuestros equipos tanto en masculino como en femenino vencieron sus finales contra el mismo rival, CB La Salle Palma, que mostró ser un rival complicado con grandes jugadores, luchando en todo momento. Con esta victoria en cadete femenino, el entrenador, Pedro José Gordo, se muestra intratable en este torneo de pretemporada.

La categoría infantil femenino también se fue para BSA, ya que el equipo de Mar Baeza ganó en la final contra el Esporles. Por otro lado en infantil masculino, el CB Sant Josep Obrer venció en su final frente al Ciutat d’Inca, adjudicándose el torneo.

En los más peques, los mini masculino de BSA ganarón el torneo venciendo al CB Sant Josep en la final, mientras que en femenino el CB Sant Josep venció a La Salle en la final proclamándose vencedoras del torneo.

Sin duda alguna el trofeo Ciutat de Palma Base se consolida como un torneo referente de pretemporada, en el que año tras año las gradas del Toni Servera se llenan para disfrutar del buen ambiente generado por el baloncesto.

www.bahiasanagustin

Ir a la página del torneo

Comentarios cerrados