At.Rafal «El Dia despues» de la Jornada

23 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

benjamin-cEl primer equipo cayó en Es Coll 4-0 y de esta forma pierde el primer partido de la temporada. Aunque el marcador diga lo contrario, el partido fue igualado pero goles en momentos clave (inicios y finales de las partes) pusieron muy cuesta arriba el poder sumar en este difícil campo. Debutó Cortés que acentuó la mala tarde con una auto expulsión al poco de entrar en el campo.

Con buen pieEn fútbol base cada vez son más los equipos rafaleros que están iniciando las competiciones ligueras; en esta ocasión fueron 4 equipos (cadete b, benjamín a, benjamín b y benjamín c) que debutaban en liga y los cuatro empezaron con buen pie. El Cadete B ganó 4-5 en el Nou Garroveral de Génova después de ponerse 1-5 a falta de media hora pero lo cierto es que acabamos sufriendo. El «tanque del sur» Álvaro García anotó un hattrick. Benjamín A goleó 1-5 en el colegio La Salle donde el equipo mandó des del primer momento al igual que el Benjamín C que ganó con un plácido 2-6 en Son Ximelis. El Benjamín B ganó en casa 4-3 al SP Ciutat de Palma en un partido igualado pero que llevamos encarrilado hasta el último cuarto donde se complicó; un no habitual en golear fue clave con dos tantos, hablamos de Godwin.
El Cadete A perdió 0-3 ante un Poblense muy físico. Los de Fran Cánoves no jugaron un buen partido pero para nada merecimos ese castigo. En momentos clave la suerte no acompañó como el penalti errado por François o las numerosas ocasiones que por una cosa u otra no terminaban dentro de la portería.
El Juvenil B perdio 2-3 ante el Montaura en un partido que se decantó en el inicio de la segunda mitad. Los nuestros solo llevan un punto pero estamos convencidos que con esa entrega y esa fortaleza mental no se tardará en sumar. Tres derrotas en cuatro partidos pero siempre compitiendo y estando vivos hasta el final.
Baile sobre la lluvia del Juvenil A frente a La Salle ganando 2-0. El agua cayó con fuerza antes del partido y como presagio los nuestros limpiaron a fondo su imagen ofrecida hace 7 días. Valderas y Marcos fueron los goleadores en una más que merecida victoria. (Web At.Rafal)

Comentarios cerrados