El RCD Mallorca y el mallorquinismo colaboran con “Tot(s) per sa Serra”

22 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1379871536_1El RCD Mallorca ha hecho entrega  a la Comissió Tot(s) per Sa Serra! de un cheque valorado en 7.670 euros recaudados en el partido del Trofeu Ciutat de Palma- Reciclajez Pérez que en su octava edición fue de carácter benéfico.

Esta año, el partido se celebró días después del incendio que asoló parte de la Serra de Tramuntana. El RCD Mallorca decidió destinar toda la recaudación de manera solidaria a esta zona y además habilitó una fila 0 para las aportaciones de todos los aficionados.

En el acto de entrega, que se ha celebrado durante el descanso del partido en el Palco Presidencial, han estado presentes Neus Lliteres, Directora General del Medio Natural, Educación Ambiental y Cambio Climático, y Biel Cerdà, Presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca.

Así, bajo el lema “Tot(s) per sa Serra”, la Comisión, constituida por el Govern de les Illes Balears, el Consell de Mallorca y los tres Ayuntamientos afectados, ejecutará un plan de restauración y reforestación para recuperar la zona afectada por el incendio.

Comentarios cerrados