Cadetes 1ª Regional; C.D. SAN FRANCISCO- PATRONATO C.F. (2-0) Victoria del Cadete B en Son Fuster bajo una intensa lluvia

22 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

cd_san_franciscoEl Cadete B de Luis Fernández y Jaime Guijarro encaraban el primer partido de liga.

Empezaba el partido y sólo 40 segundos después, los rojos hacían una clara declaración de intenciones, anotando el primer gol del partido y de la temporada; tras un centro de Luciano desde la derecha remata Román en el segundo palo; el portero no consigue blocar el balón y en el rechace Rafa sitúa el balón en el fondo de la red.

El San Francisco se adueña del partido, jugando y creando en el ecuador del terreno de juego, creando ocasiones y embotellando al Patronato en su campo. Sólo una jugada del Patronato, en el minuto 9, consiguió poner de pie a todo el banquillo local. El jugador visitante se planta sólo delante de Dimitri, pero no consigue poner el balón entre los tres palos.

El San Francisco respondería sólo dos minutos después. Jugada de banda de Luciano y Capó que asiste a Rafa y con un balón raso sube el marcador a 2-0.

Pudo acortar distancias el Patronato, pero la gran actuación de Dimitri evitó que el patronato inaugurara su marcador.

En la segunda mitad del partido, la lluvia decide abarcar todo el protagonismo. El esférico no rueda 2 metros consecutivos sobre el césped de Son Fuster. Aún así, el San Francisco consigue mantener el balón en el campo rival.

En los últimos compases del partido, el equipo rojillo consigue crear nuevamente peligro en el área rival. Una vez es Romero, que estrella el balón al palo; dos minutos después, Gabi golpeando el lateral de la red.

Finalizado el partido, los chicos de Luis Fernández y Jaime Guijarro se hacen con los tres primeros puntos de la temporada manteniendo su portería imbatida.
 

 Alineación San Francisco: Dimitri, Lucas, Nicolau, Albert, Vivenç, Guillem, Capó, Luciano, Rafa, Zamora, Román, Sergio, Antonio, Llabrés, Gabi y Romero

Entrenador: Luis Fernández
Delegado: Jaime Guijarro

 

Alineación Patronato: Guillem, Marc, Adrian, Gerardo, Christian, Hugo, Santiago, Salvà, Rivero, Álvaro, Juárez, Cristian, Bruno, Juan F. y Héctor

Entrenador: Fulgencio Gómez

Árbitro: José M. Muñoz
Premsa San Francisco  para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados