Tercera División ; Penya Deportiva y Mercadal buscan impulso

21 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mercadalLa Tercera División alcanza este fin de semana su quinta jornada con dos choques comprometidos para los dos representantes menorquines, Penya Ciutadella y CE Mercadal, que buscan un  nuevo impulso en sus trayectorias después de los resultados positivos de la pasada jornada.

Los de Dani Mori adelantan su partido a esta tarde, sábado, ante un rival que ha iniciado el campeonato con la determinación de vivir una Liga menos agobiante que la de la campaña anterior. El Ferriolense ha ganado tres partidos y solo ha perdido uno en Formentera. Sin embargo la referencia más próxima para el aficionado de Son Marçal ze halla en la excelente imagen que dejó el equipo azul en su última aparición, el pasado domingo frente al Alcúdia (3-1) donde abundaron los goles y el buen juego.

En cuanto al CE Mercadal encara una salida comprometida mañana domingo a Lloseta para medirse al cuadro local que ya se ha colocado en el grupo noble de la clasificación. Los mallorquines, con buen fútbol y mucho potencial arriba, se mantienen invictos después de cuatro jornadas en las que han sumado dos triunfos y dos empates.

Mori cuenta con las bajas de conocidas de Manolo Barrera y Jorge Peña, por lesión. El equipo de Son Marçal fichará, muy probablemente, la próxima semana a Javi Julia, ex del Santanyí, que ha fijado su residencia en Menorca y está a prueba. Julià puede ocupar el centro de la defensa y está convencido al técnico asturiano.

En principio los convocados para esta tarde son los 16 disponibles: Jesús, Biel, Macià, Pule, Edu, Chupi, Fullana, Sergi, Aitor, Marcos, Raúl, Adri, Pasantes, Llonga, Edgar y David Camps.

El equipo de Lluís Vidal, por su parte, se sacudió la presión del triunfo el pasado sábado con una victoria obligada en casa ante el Montuïri, e intentará repetir la imagen más que correcta que había ofrecido en los compromisos anteriores aún sin haber logrado puntuar.

Vidal encara el partido casi con lo justo dadas las bajas de José Enrich, que está de viaje, Héctor, debido a un esguince y David Melià que no se recupera de una sobrecarga. fuente www.menorcainfo,com

Comentarios cerrados