Los nuevos poderes del CE Ferreries’2013-14, a escena

21 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

137971978439638-1-3colhdnEl CE Ferreries presentó el Viernes por la tarde los poderes con los que encara la temporada 2013-14.

El club que preside Mingo Martí realizó ayer la puesta de largo para la campaña ya iniciada con el desfile de los doce equipos que forman su estructura, desde la primera plantilla de la categoría Regional, hasta los minibenjamines de la escuela de futbol.

El Ferre dispone esta temporada de un Regional, un juvenil, un cadete, dos infantiles, dos alevines, un benjamín y cuatro equipos de minibenjamines. Lucía Barca continuará, por segunda temporada consecutiva, como coordinadora de todo el fútbol base del club azulgrana. Alfonso Rico, extécnico del Migjorn Regional será el responsable del juvenil, con aspiraciones de retornar a la Liga Nacional, y tomeu Carreras, del cadete..

Los primeros en aparecer sobre el césped de Sant Martí fuero los más pequeños del club que se alinearon frente a la tribuna junto a los mayores del plantel Regional. Posteriormente entraron en escena el resto de equipos con sus entrenadores.

Cientos de globos con los colores del club acompañaron el acto en medio de la ilusión de todos. www.menorcainfo,com

Comentarios cerrados