Llega “Més Esports!!!”, el nuevo programa deportivo de IB3 Ràdio (Domingos de 12 a 14 Hrs)

20 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

sergi-requeniLa redacción de deportes de IB3 Ràdio aumenta su presencia en la nueva parrilla de la radio autonómica, y además de las retransmisiones deportivas del RCD Mallorca, el fútbol sala, el programa diario Zona Mixta y los informativos deportivos, apuesta por un nuevo programa deportivo para las mañanas de los domingos.

Més Esports!!! quiere ser ser la referencia de los fines de semana, y apostará, no sólo por el fútbol, sino también para el resto de los deportes. Tenis, motociclismo, baloncesto, natación, fútbol sala, pádel, serán algunos de los deportes que centrarán la información de este deportivo.

Además de conexiones en directo con los lugares donde esté en juego la competición del momento, ya sea de nuestros equipos de Segunda B como el Atlético Baleares y el Constancia, el fútbol femenino, la división de honor, o cualquier otro deporte.

También incluirá un espacio dirigido al análisis de la jornada en la 3 ª división balear de la mano de nuestro colaborador Rafael Sastre y una sección dedicada a la preparación física y recuperación deportiva que nos llegará por parte de los profesionales.

Y por este primer programa, como padrino de lujo, IB3 Ràdio la visita a nuestros estudios del piloto de motos David Salom. Este nuevo espacio deportivo en la radio autonómica emitirá cada domingo de 12 a 14h y será presentado por Sergi Requeni.

Puede participar en este programa mediante las redes sociales, en Twitter: @EsportsIB3Radio con la etiqueta #MésEsport y en Facebook: Deportes IB3 Radio.

Comentarios cerrados