Escuela de Entrenadores de la Federació de Fútbol de les Illes Balears , Cursos Entrenadores

20 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

 

Comite Entrenadores

Comite Entrenadores

La Escuela de Entrenadores de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de entrenador para esta temporada. Mallorca tiene previsto impartir los niveles I, II y III conjuntamente con la Conselleria d´Educació;e iniciador y el nivel III con la Española, en lo referente a fútbol. En fútbol sala, está previsto realizar el nivel I y II con Educació y el de iniciador con la Española.

Los requisitos que marca la convocatoria son: tener el graduado en ESO o equivalente académico o haber superado la prueba general de acceso para personas sin requisitos académicos; haber superado la prueba de acceso físico-técnica; y pruebas de acceso físico-técnicas. Están exentos en las modalidades de fútbol y fútbol sala, los jugadores y jugadoras que, en el plazo de los últimos dos años, hayan pertenecido al menos una temporada a la plantilla de un equipo que en la misma campaña haya tomado parte en alguna competición de categoría nacional. Estas condiciones se tienen que acreditar mediante un certificado expedido por la Balear.

La inscripción se tiene que hacer en: el IES Centro de Tecnificación deportiva Illes Balears o en los registros de las delegaciones de educación. La realización de la prueba de acceso de carácter específico será: en el nivel 1 de fútbol, el sábado 28 de septiembre, a las 9´30 horas y en el polideportivo municipal Mateu Cañellas de Inca; y en el nivel 1 de fútbol sala, el domingo 29 de septiembre, a las 9´30 y en el polideportivo Príncipes de España de Palma

Comentarios cerrados