Pablo Andrés Giménez un lujo para el C.B. Molinar

19 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

gimenez_pla1213El CB Molinar tendrá hasta el mes de diciembre a todo un lujo que no solo entrenará con ellos, sino que también jugará con el senior masculino de Primera Autonómica. Nos referimos al veterano jugador del Opentach Pla, Pablo Andrés Jiménez.

El ‘Pibe’, que al igual que otros compañeros, se encuentra que hasta finales del mes de Febrero no entrarán en competición en la segunda fase del grupo E1 de EBA, ha decidido jugar con el club que le está permitiendo llevar a cabo su particular pretemporada.

►Cesión al Molinar hasta diciembre.

El presidente del club palmesano, Pep Gelabert, ante los deseos del jugador de entrenar y jugar con el senior de Primera Autonómica, entre otras cosas, por el tipo de parqué que utiliza el Molinar en la cancha del ‘Josep Amengual’ – ideal para sus articulaciones – se puso en contacto con el presidente del Bàsquet Pla, Fran García, para expresarle su deseo de que el ‘Pibe’ pudiese jugar con ellos y de paso echarles una mano al modesto club de la barriada del Molinar.

En el acuerdo al que se ha llegado, se deja bien claro que Pablo Andrés Jiménez estaría vinculado al equipo palmesano hasta que así lo reclamase el club marratxiner, es decir, en el momento que arranque la pretemporada del equipo de Toni Martorell. De esta forma, el propio ‘Pibe’ soluciona el problemón que se le presentaba de no poder hacer una preparación de acorde a los cauces normales que marca la competición de baloncesto. Otra cosa es que se considere normal todo lo que está pasando de un tiempo a esta parte en el baloncesto balear.

Texto y foto: Fotoprens

Comentarios cerrados