«La Previa» de la Jornada Cadetes Grupos A y B

19 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

La PreviaInteresante segunda jornada en ambos grupos.

En el grupo A, difícil papeleta para el RTVO LA VICTORIA que recibe en casa al R.C.D.MALLORCA. La Victoria cayó derrotado por 6 goles a 2 a domicilio en su visita al Sporting Ciutat de Palma, en lo que fue su estreno este año en esta categoría, mientras que el equipo bermellón goleó por 8-0 al filial Atco La Salle. Otro interesante encuentro en este grupo A, será el que disputarán el FERRIOLENSE-OLIMPIC, ambos conjuntos vencieron por 3 goles a 1 en el inicio de la competición, el primero ganando a domicilio en Magalluf ante el Platges de Calvià y el segundo venciendo en casa a La Unión. Finalmente, nos gustaría comentar precisamente el partido que se juega en Es Secar de la Real entre LA UNIÓN y la PENYA ARRABAL, ya que el equipo de Ca´n Valero no falló en el estreno y derrotó por 2 goles a 0 al Santa Catalina Atco.
Mientras que por la zona de abajo, LA SALLE ATCO recibe al PLATGES DE CALVIÀ, partido donde ambos equipos querrán conseguir los primeros puntos de la temporada.

Mientras que en el grupo B, queremos destacar por encima del resto dos auténticos partidazos. Por una parte, el ATCO BALEARES- SAN FRANCISCO, partido que se presenta muy igualado, dos equipos muy fuertes físicamente y con buen trato de balón. Ambos equipos vienen de golear en la 1a jornada, 0-4 al Son Sardina y 4-0 al Cide, respectivamente. Y por la otra parte, otro partidazo será el que enfrentará al RTVO MALLORCA – S.D.LA SALLE, ya que ambos son favoritos para estar también en el grupo de cabeza. Mientras el conjunto bermellón goleó a domicilio al Binissalem por 1-7, el conjunto lasaliano tuvo más problemas de los previstos y ganó por la mínima 3-2 a un rocoso Serverense.
Finalmente, destacar tmb el CIDE- ATCO SON FERRIOL, si bien el primero cayó contundemente como hemos mencionado ante el San Francisco, éste ultimo venció 1-0 en su feudo al Manacor. Mientras que por la parte de abajo, SON OLIVA y SON SARDINA, dos conjuntos recién ascendidos querrán conseguir los 3 primeros puntos tras perder ambos en la jornada anterior.
D.M. para sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados