Fútbol Sala; Hospital de Llevant-Santiago Futsal (Viernes 20,30 Hrs Palma Arena) El Manacor, a mejorar la imagen de la primera jornada

19 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

hospital de llevantEl Manacor abre este viernes el telón de la temporada oficial en el Palma Arena ante Santiago Futsal (20:30 horas). Los mallorquines quieren mejorar la imagen dada en el estreno del pasado fin de semana. Vega, con molestias físicas, será duda hasta última hora. Barrón no podrá jugar ante su ex equipo.
El mejor fútbol sala regresa este viernes al Palma Arena tras cuatro meses sin competición. El  Manacor vuelve a arrancar una temporada en Mallorca ante uno de los equipos con más cartel en la última década, Santiago Futsal (20:30 horas), ante el que intentará desquitarse de la goleada recibida hace una semana en el estreno ante Inter Movistar. Los baleares quieren arrancar la competición en casa con buen pie y convertir el recinto en un fortín tal y como sucedió en la segunda vuelta de la pasada temporada.id=»system-readmore» /> hasta última hora. Barrón no podrá jugar ante su ex equipo.
Será un partido especial para Tomás de Dios que vuelve a enfrentarse a su ex equipo y para Carlos Barrón, nuevo portero del Hospital de Llevant, que no podrá jugar ya que todavía le restan dos semanas para recuperarse de la lesión en una mano. El portero estará en la grada del Palma Arena para presenciar el partido. Santiago llega al encuentro con un equipo renovado este año y que ha comenzado la temporada con buen pie tras la victoria de la primera jornada ante Azkar Lugo. (Prensa Manacor)

Comentarios cerrados