VII CALVIA OPEN TENNIS EUROPE U14

18 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1228Esta semana se estĂĄ jugando el VII Calvia Open Tennis Europe U14 en las instalaciones del C.T Costa de Calvia. Muchos de nuestros jugadores han aprovechado la ocasiĂłn para jugar un torneo internacional.

En la fase previa femenina han participado, Miquela Torrens que perdiĂł su partida y Rosa Vicens, Cristina Moll, Sara Moranta y MÂȘ Del Mar Ruiz que se han clasificado para jugar la fase final.

En la fase previa masculina los jugadores, Marc Ventayol, Josep Coll, Konstantin Belov, Javier VĂĄzquez, Pep RossellĂł, Marc Escandell, AdriĂĄn Cures, Juan Romero, Pedro Vives, Gerard Escandell, NicolĂĄs Schelcher, Joan Borras y Samuel SuĂĄrez no se han clasificado para la fase final. El Ășnico jugador que ha conseguido pasar a la fase final ha sido Pere Antoni BauzĂ .

Hoy martes se comienzan a jugar las partidas de la fase final, en el cuadro femenino tenemos a las clasificadas de la fase previa mĂĄs Cristina Berchtold y Marta Vicens. En el cuadro masculino estĂĄ Pere Antoni BauzĂ  que viene de la fase previa mĂĄs SimĂłn Solbas, Carlos Pinedo, Jordi Bou, Pablo Schelcher y NicolĂĄs Schelcher que ha entrado como Lucky Loser.

Comentarios cerrados