EL CV Ciutadella regresa al ruedo

17 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
VOLEY CIUTADELLALa plantilla comandada por Bep Llorens, a falta de su capitana Esther Marquès, arranca la pretemporada con un bloque continuista reforzado por Raquel Brun, Sita Pons y Gracieli do Monte,
El CV Ciutadella abrió ayer con mimo, ilusión y cuidado el inicio de una nueva temporada. Lo hizo en la jornada de presentación acompañada por el técnico Bep Llorens y el segundo, Biel Gelabert, así como el presidente Andreu Hernández y parte de su directiva. Una primera toma de contacto en la que hubo presentaciones entre jugadoras, abrazos entre las que siguen un año más en Ciutadella y una significante ausencia, la de Esther Marquès, la capitana, que hasta final de mes solamente se podrá ejercitar por la mañana por motivos laborales.

Ha apostado el club bermellón por mantener gran parte del bloque del año pasado, reforzando la zona 4 con la llegada de la jovencísima Raquel Brun y la brasileña Gracieli do Monte. Precisamente las nuevas se presentaron antes a la primera sesión y observaron entretenidas cómo trabajaba uno de los equipos de la cantera ciutadellenca.

La última en llegar fue la joven Ana Maldonado, por la que se preocuparon sus compañeras. Las primeras sensaciones que desprende el grupo es el compañerismo y que cada una tiene sus roles bien aprendidos.

Poco antes de las 17 horas, Llorens reunió a sus jugadoras en la sala de prensa donde les explicó los pormenores de la pretemporada y de la temporada, y le dio a cada jugadora una carpeta con las normas y las indicaciones del funcionamiento del club. Fue una charla que sobrepasó los 30 minutos en los que las nueve jugadoras se presentaron delante de sus compañeras.

Posteriormente la plantilla se desplazó a la pista donde los entrenadores les dieron la tradicional camiseta con las dos estrellas aunque en esta ocasión con un color morado en lugar del rojo. “Las equipaciones de juego seguirán siendo bermellonas”, advirtió Llorens, calmando cualquier atisbo de cambio de indumentaria. Hernández reunió a las jugadoras les deseó toda la suerte del mundo en la temporada que está a punto de empezar.

Después fue el turno de atender a la prensa antes de desperezarse y empezar a correr en una sesión que no fue demasiado exigente y en la que el balón, tradicionalmente olvidado en todas las pretemporadas, fue el protagonista. www.infomenorca.com

Comentarios cerrados