Air Europa con el Hospital de Llevant

17 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

hospital de llevantEl conjunto balear mantiene el precio de los abonos por tercer año consecutivo. Ademås, habrå un descuento del treinta por ciento para las peñas de mås de 20 miembros.

  La gran novedad es un acuerdo con Air Europa para regalar un abono a los que viajen con la compaĂ­a hasta el 25 de octubre.El Hospital de Llevant Manacor FS ha presentado este mediodĂ­a la campaña de socios para esta campaña que estĂĄ en marcha. El club balear mantendrĂĄ el precio de los abonos por tercer año consecutivo apostando asĂ­ por un precio mĂ­nimo para que los aficionados de Mallorca puedan seguir viendo en directo el mejor fĂștbol sala. El precio de los abonos es de 50 euros por lo que cada partido le cuesta al abonado poco mĂĄs de 3 euros, que pueden ser menos en caso de jugar varios partidos de la Copa del Rey y si hay play-off ya que estĂĄn incluidos.  A parte de seguir facilitando al mĂĄximo la asitencia de pĂșblico apostando por los precios mĂĄs bajos de la Primera DivisiĂłn, el Hospital de Llevant Manacor FS premiarĂĄ este año a las peñas que vienen apoyando al equipo en los Ășltimos años. Todas aquellas peñas formadas por mĂĄs de 20 personas recibirĂĄn los abonos por tan sĂłlo 35 euros, es decir, un descuento del 30 por ciento.

La gran novedad de la campaña de este año, patrocinada por Air Europa, es un acuerdo entre la compañía aĂ©rea y la entidad deportiva que beneficiarĂĄ directamente a los aficionados al fĂștbol sala de Mallorca. Todos aquellos que viajen con Air Europa desde hoy y hasta el 25 de octubre recibirĂĄn un abono gratuito para toda la temporada presentando la tarjeta de embarque en las oficinas del club. De esta manera, el club quiere seguir ampliando su dimensiĂłn social y seguir con su consolidaciĂłn en la sociedad balear como uno de los equipos con mayor seguimiento.

El gerente y director deportivo del Hospital de Llevant Manacor FS, JosĂ© Tirado, apunta que “somos un club de Manacor pero jugamos en Palma y somos cada vez un club mĂĄs mallorquĂ­n. Mantenemos los precios para seguir con los precios mĂĄs bajos, la excusa no va a ser el dinero con una media de tres euros o menos por partido para ver la mejor liga del mundo de fĂștbol sala. Estamos muy ilusionados y animados, somos conscientes que las cosas estĂĄn muy mal, el año pasado tuvimos 1113 socios y vamos a luchar para superarlo”. Por su parte, Virginia Cursach, de la empresa Air Europa, afirma que “Air Europa siempre apoya al deporte balear y, en este caso, al Hospital de Llevant llevamos casi una dĂ©cada de patrocinio. Este año nos propusieron patrocinar la campaña de socios y nos pareciĂł una muy buena idea”. Los que quieran podrĂĄn comprar su abono en las oficinas del Hospital de Llevant Manacor FS en Manacor o en el Palma Arena los dĂ­as de partido.

Comentarios cerrados