Abiertas las inscripciones para la escuela de fĂștbol de la FRM

17 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

La FundaciĂł Reial Mallorca ha abierto ya el plazo de inscripciones para la escuela de iniciaciĂłn y refuerzo, que se pondrĂĄ en marcha ya a partir del prĂłximo lunes. Esta actividad, orientada al aprendizaje y perfeccionamiento de las tĂ©cnicas de fĂștbol, estarĂĄ dirigida por los tĂ©cnicos de la FundaciĂłn y del RCD Mallorca y contarĂĄ, como novedad este año, con una ediciĂłn especĂ­fica para porteros.

La escuela se llevarĂĄ a cabo todos los lunes, martes y miĂ©rcoles de 18 a 19h en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y va dirigida a los niños y niñas de entre 5 y 12 años, federados o no, que quieran adquirir no sĂłlo conocimientos tĂ©cnicos y tĂĄcticos del fĂștbol sino tambiĂ©n los valores y hĂĄbitos que comportan la prĂĄctica de un deporte.

Todos los niños y niñas que se apunten recibirån una equipación Macron oficial y un abono para la temporada 2013/2014 o un descuento para el aniversario mallorquinista. Asimismo, durante los entrenamientos, recibirån la visita de los jugadores y técnicos de la primera plantilla del RCD Mallorca, y tendrån, también, la oportunidad de conocer el Iberostar Estadio y fotografiarse con el primer equipo antes de un partido oficial.

ÂĄApĂșntate! Las plazas son limitadas.

Mås información en www.fundacioreialmallorca.org y en el teléfono 971 221 231.

Comentarios cerrados