Resumen IV Jornada Segunda-B Grupo III ; Mala jornada para los visitantes

16 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

IgnasiSĂłlo dos equipos forĂĄneos fueron capaces de anotar un gol esta jornada. A pesar de ello, tanto Alcoyano como Badalona y Llagostera consiguieron un punto como visitantes. El AtlĂ©tico Baleares, con el que al principio no se contaba mucho, parece que va en serio, siendo el Ășnico que suma diez puntos.


HuracĂĄn Valencia 4-0 Elche Ilicitano
Javi Navarro (35’), Tomás Ruso (53’), Juliá (65’), Mathias (81’) Primer triunfo de un equipo que tiene que estar arriba luchando por las posiciones delanteras. Por el contrario, primera derrota del filial franjiverde, que venía lanzado en este inicio de temporada, pero que se ha llevado un severo castigo de Manises. El Huracán lo hizo todo, dominó y marcó los goles, de un total de hasta cuatro para sentenciar el partido.

Villarreal B 3-1 ConstĂ ncia CĂĄmara (61’), JosĂ© Ángel (64’), Edu Ramos (74’) / RubĂ©n (22’) Una muy buena primera mitad de los de Inca que han estado bien ordenados y creando peligro a la contra. En el 22’ RubĂ©n Carreas adelantaba a los visitantes, ventaja con la que llegaron al descanso. En la segunda parte el partido ha tenido un dominar de principio al final, CĂĄmara ha hecho el primer gol en el 61’ y cuatro minutos despuĂ©s JosĂ© Ángel ya ponĂ­a por delante a los amarillos. La sentencia definitiva del partido la hacĂ­a a 15 minutos del final Edu Ramos.

Prat 0-0 Llagostera Reparto de puntos en el municipal de Sagnier en un partido que fue muy intenso pero en el que ninguno de los dos conjuntos supo llevar demasiado peligro a la porterĂ­a rival. Al final, justo resultado entre el Prat, que se mantiene en la zona media de la clasificaciĂłn, y el Llagostera, que sale de los puestos de play-off, aunque igualado a puntos con el Alcoyano, el cuarto clasificado.

AtlĂ©tico Baleares 2-0 Olot Thiago (16’), Ignacio (63’) El AtlĂ©tico Baleares es el nuevo lĂ­der del grupo tres gracias a la victoria que ha conseguido en el estadio Magalluf ante la UE Olot. Cuando mejor estaban los visitantes ha llegado el primer gol de Thiago en el minuto 17’ de partido cuando ha aprovechado un rechace en el ĂĄrea para hacer el primero. En la segunda parte eran los visitantes los que buscaban el gol con mĂĄs insistencia y fueron los baleares los que encontraron nuevamente porterĂ­a por mediaciĂłn de Ignacio, que con el primer balĂłn que tocaba sentenciaba el partido.

Espanyol B 2-0 Reus Deportiu Clerc (36’), Raillo (37’) Primer triunfo del filial perico ante un Reus que aĂșn no conoce la victoria en esta presente temporada. En un partido en el que el equipo blanquiazul fue superior a su rival, dos minutos bastaron para dejar el partido visto para sentencia antes del descanso. Con la posesiĂłn del esfĂ©rico, un gran disparo desde fuera del ĂĄrea y un remate a saque de esquina sentenciaron el partido. El Reus vio como Borja era expulsado casi al final del partido.

Sant Andreu 1-0 GimnĂ stic Melo (76’) Un solitario tanto de Melo en una jugada de estrategia ha dado los Ășltimos tres puntos en juego en Can DragĂł, puesto que el Sant Andreu ya vuelve a casa. El partido tuvo el dominio visitante del esfĂ©rico, pero las ocasiones las pusieron ambos equipos, pero los guardametas y la falta de punterĂ­a evitaron ver mĂĄs goles, incluido un larguero de Ton Alcover.

OlĂ­mpic 2-0 Valencia Mestalla Belda (35’), Nando Ramon (65’) El OlĂ­mpic se hace fuerte en casa y ha ganado un partido que no solo ha dominado en el marcador, sino tambiĂ©n en el juego. En el minuto 36’ llegaba el primero del partido, obra de Belda. En el minuto 55’ de partido Nando RamĂłn ponĂ­a la sentencia en el marcador. Con la victoria el OlĂ­mpic se engancha a la zona mĂĄs alta de la tabla a un solo punto del lĂ­der.

Ontinyent 0-0 Alcoyano El derbi entre el Ontinyent y el Alcoyano supuso que los locales inauguraran su casillero de puntos y abandonasen el farolillo rojo de este grupo III. El partido, que pudo decantarse de lado de los dos equipos por las continuas ofensivas alcoyanas y un poste de los de Ontinyent, hace que los visitantes sigan siendo el Ășnico equipo del grupo que mantiene la porterĂ­a a cero despuĂ©s de cuatro jornadas y que sigan en puestos de jugar la fase de ascenso.

L’Hospitalet 1-1 Badalona Carreño (57’) / Enric (63’) Reparto de puntos que no ayuda a ningĂșn equipo en un derbi en el que los locales dispusieron de oportunidades que no supieron materializar. Los delanteros Carreño, en el minuto 55, y Enric Gallego en el 62, hicieron los goles para sus respectivos equipos. Por un lado, L’Hospitalet sigue sin encontrar los resultados que le hagan dar el salto de posiciones, mientras que los de Badalona encadenan su cuarto empate en cuatro partidos. Ambos equipos se encuentran a un punto de la zona de descenso.

Lleida Esportiu 3-0 Levante B Mata (52’, 90’+3), Osado (77’) Apabullante victoria del Lleida ante el filial del Levante que les catapulta a la segunda posiciĂłn de la tabla. El 3-0 hace justicia al juego mostrado por ambos equipos, con un Lleida Esportiu que se mostrĂł muy superior desde el inicio y con el filial del Levante que acaba esta jornada el Ășltimo clasificado y no dando muchas muestras de mejora.
laSegundaB

Comentarios cerrados