Villarreal-Constancia (3-1)El Constancia deja escapar un partido que empezó ganando

15 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Tercera derrota consecutiva de un Constancia que empieza a preocupar. Los baleares ofrecieron una doble imagen muy diferente. Una primera parte en la que estuvieron perfectos en defensa e incluso se adelantaron en el marcador, y una segunda en la que en tres minutos el Villarreal B, mucho más motivado, consiguió remontar e incluso el marcador final pudo ser mucho más amplio. No funcionó el planteamiento de Joan Esteva, ni los cambios que introdujo para cambiar la dinámica de su equipo. A los 23 minutos un medido servicio de Forteza a Rubén le permitió definir perfectamente ante el guardameta Aitor para establecer el 0 a 1. Pero el gol no hizo venirse abajo a los castellonenses.
A partir de entonces el filial tuvo que ponerse el mono de trabajo, pero sin suerte. Tras el paso por los vestuarios, el encuentro cambió el decorado por completo. El Constancia apostó por mantener su mínima renta e intentar sorprender al Villarreal B al contragolpe. Pero su planteamiento se vino abajo. A los 62 minutos Cámara consiguió el tanto del empate. Juanto y Edu Ramos hicieron el resto para desesperación de los mallorquines.

Ficha técnica:

Villarreal CF B: Aitor, Blázquez, Alic (Javi Ramírez, 41’), Fran García, Diego Jiménez, Edu Ramos, Cámara, José Ángel (Edison, 79’), Pablo González, Sergio Marcos (Nahuel, 46’) y Juanto.

CE Constancia: Gaspar; Coch, Navarro (Víctor, 76’), Calonge, Mozo, David, Forteza (Juan Pedro, 76’), Campoy (Alfons, 65’), Nicolás, Ferrer y Rubén.

Goles: 0-1, min. 22: Rubén. 1-1, min. 61: Cámara. 2-1, min. 64: José Ángel. 3-1, min. 74: Edu Ramos.

Árbitro: Albert Ávalos (Comité Catalán). Amonestó a Sergio Marcos, José Ángel y Blázquez por parte del Villarreal y a Campoy, Mozo, Alfons y Víctor en el caso del Constància.

Comentarios cerrados