Nacional Juvenil ; El Villacarlos remonta y gana al Sant JordiLiga

15 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

villacarlosEl AtlĂ©tico Villacarlos compensĂł el mal sabor de boca que se le quedĂł la semana pasada cuando un gol en el Ășltimo suspiro le privĂł del triunfo en Campos imponiĂ©ndose a un PE Sant Jordi que fue superior fĂ­sicamente a los jugadores de Miki Gomila, llegĂĄndose a adelantar, pero que luego vio como los amarillos eran capaces de remontar y salvaguardar los tres puntos. El partido empezĂł 30 minutos mĂĄs tarde por la llegada tardĂ­a del aviĂłn de un Sant Jordi que tuvo que jugar con la segunda equipaciĂłn del Villacarlos.

Los visitantes llevaron pronto el duelo donde les interesaba. Mås físicos que los locales, los ibicencos buscaban el juego aéreo aunque lograron el 0-1 en un golpe de suerte. Ribas sacó una falta que impactó en la barrera y el propio jugador recogió el rechace, chutó y Ayala no logró desviar el esférico. Antes del descanso, Eloy empató al empujar un rechace del portero visitante a tiro de Sergio Ayala.

En el segundo tiempo, un derribo al veloz extremo local en el årea visitante lo aprovechó Enseñat para, en el minuto 80, dar la victoria a los amarillos www.infomenorca.com.

Comentarios cerrados