Liga Nacional Juvenil; Marc Costa da el triunfo al Portmany ante el potente Mallorca B en la Liga Nacional Juvenil (2-1)

15 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

PortmanyLa SD Portmany va en serio esta temporada en la Liga Nacional Juvenil. El conjunto de MaymĂł y Casanova, que en la primera jornada empatĂł en el campo del Son Oliva, logrĂł este domingo por la mañana una victoria de prestigio frente a uno de los ‘gallitos’, el Mallorca B.

El filial, sin embargo, golpeó primero. Jorge, en el minuto 25, adelantó en el marcador al Mallorca B, que se fue al descanso con ventaja por la mínima en el marcador. No obstante, el partido cambió de cara en la segunda mitad y el Portmany no tardó en establecer el empate. Álex, autor del gol en el partido ante el Son Oliva, batió al guardameta visitante para establecer el 1-1.

El partido volvĂ­a a estar igualado y cualquiera de los dos podĂ­a desnivelar la contienda. El filial bermellĂłn tuvo sus opciones, aunque finalmente fue el conjunto de cada el que, por mediaciĂłn de Marc Costa, lograba el gol del triunfo en el minuto 87 ante la euforia de la aficiĂłn local, que veĂ­a como su equipo batĂ­a a uno de los favoritos para encaramarse en los primeros puestos de la tabla.
www.noudiari.es

Comentarios cerrados